(DUDA) Seria posible en el GH World Tour...

Buenas tengo una duda, seria posible poder covertir archivos frets on fire a una cancion custom de estudio en el guitar hero world tour. Ya sea guardando una cancion costumizada o comprada en la SD y abrirla en la compu y modificarla para cambiar las notas con las de un archivo Frets on FIRE.
Por que me movieron el hilo? esto no tiene nada que ver con parches, ni menos grabacion. esto es en Scene

Cierrenlo que ya lo volvi a plantear en SCENE
adge escribió:Por que me movieron el hilo? esto no tiene nada que ver con parches, ni menos grabacion. esto es en Scene

Cierrenlo que ya lo volvi a plantear en SCENE

No deberías reabrirlo en scene, si te lo han movido es por algo.
Lo han movido porque consideran que hablas de un parche, o lo que es lo mismo, de una modificación, quieres modificar un juego, customizarlo. Llevas razón, eso es scene, pero resulta que ahora la scene se ha dividido.
De la misma forma, el hilo/estudio sobre Sing It se ha movido aquí, y se está estudiando como cambiar canciones del juego por otras.
Creo que el problema es que lo de parche te suena muy ajeno, pero entiéndelo como "modificación" de un juego. En Scene ahora irían aplicaciones homebrew, y no es eso lo que tu pides.

Todo esto te lo digo según entiendo yo como se ha hecho la separación, si no estás de acuerdo, enviale un MP a algún moderador.
2 respuestas