Duda sentimenta 2

Bueno como habeis podido leer en este hilo es el primer problema sentimental que aborda la cabeza,el segundo mas q un problema es un dilema moral.
Bueno la cosa es q en agosto tube un accidente y me abri de lado a lado la rodilla y en la ambulancia conoci ala enfermera que un mes mas tarde precuparia por mi estando de fiesta y tal de manera que terminamos mis amigos con los suyos y al final yo con ellas ppor q los mios se fueron.Estube con ella y pensaba,joe que tia mas maja.Total que el pasado dia 31 de octubre q fue fiesta alli ella se quedo con mis amigos y al final terminamos toda la noche solos y yo notaba q a medida que los kalimotxos iban pabajo su mano se pegaba mas y mas y me agarrab el brazo al salir de los bares y asi.
Ahi empece a pensar q queria algo mas que a posteriori segui pensando por q tras pasar esa noche de fiesta conmigo pues se las ingenio para conseguir mi msn.Total que este finde en Jaka me dice un colega que le a dicho q quiere tener algo conmigo,que le da igual si rollo o salir pero que quiere algo.Yo me quede :-O aunq ya me lo esperaba pero es un marron por q la tia no me gusta nada de nada fisicamente pese a q es muy maja por q lo q nos encontramos con que no salgo con una tia por su fisico lo cual me hace tener remordimientos pero tp puede salir con ella por pena.
Ya se que el fisico no es todo y que quizas soy un cabron pero no puede salir con una tia que no me guste fisicamente aunque sea un poco,ademas ella si tubiera un prototipo ella estaria en el otro lado de la escala en cuanto a fisico se refiere,
Que hariais vosotros??
Demasiado lo has liado ya como para seguir liándolo. No, y ya está.

Quizás tendrías que haberte dado cuenta antes de que ella buscaba algo más.
Sientes algo por ella? Parece claro que no. En ese caso yo no haria nada con ella, este buena o no. Asi que mi consejo es que pases de ella
KING_ALBe escribió:Demasiado lo has liado ya como para seguir liándolo. No, y ya está.

Quizás tendrías que haberte dado cuenta antes de que ella buscaba algo más.


Pero liarla yo por que.Yo solo me quede de fiesta con ella por no irme a casa,no le di pie a nada y ella ya sabe q no quiero nada.
Simplificando. Hay una tía a la que le gustas que a ti no te gusta aunque te parece buena persona.

¿Y todavía te preguntas si debes salir con ella?
No.Lo que me pregunto es haber que tipo de persona soy que no puede salir con una tia si no le gusta fisicamente,Al menos no a dia de hoy.La verdad que todo esto sale por que mi ex esta tarde me decia que era un cabron por ello y me lo a echo plantearmelo pero lo que realmente me preocupa y me quita el sueño es lo otro y a mi para que me quite el sueño una tia es muy dificil.
Está claro que no te atrae, te cae bien, pero no es suficiente... si no te gusta, no te gusta, no hay vuelta de hoja. Y si no te gusta, ¡¿por qué vas a salir con ella!?
Suka, te aseguro que una persona puede no parecerte atractiva a 1ª vista pero luego sentirte atraído según la conoces. Una persona te puede parecer simpática o simpática, pese a que de primeras no te parecía guapa. A donde quiero llegar es que, si de primeras en lo 1º que te fijaste fue el físico (como todos) y no sentiste nada, y luego te cayó bien pero seguías sin fijarte en ella más que como amiga, significa que no hay nada que hacer, y si fuerzas las cosas sólo puede ir a peor.

No te sientas mal porque no te atraiga, a lo mejor te pasa que alguna chica te atrae por algo más que el físico y te enamoras de ella y acabáis criando enanos. A lo mejor la persona de la que te enamoras es también alguien que desde el primer momento te pareció guapa. Todo es posible. Mi único sentimiento es que seas fiel a lo que sientas.

Noel escribió:Esa última frase te ha quedado genial Lion.
Nenaza

La atracción física es algo fundamental en una pareja, especialmente en el inicio de una relación.

Es normal que no quieras salir con una tía que no te atraiga físicamente. No eres un cabrón, sólo eres humano.

Pero a lo mejor un día resulta que te hace tilín una chica que sin ser tu tipo ideal te parezca la más guapa del mundo. Ese día sabrás que te has enamorado.

Salir con alguien sólo porque te parezca buena persona es equiparable a salir con alguien sólo porque te parezca guapa. Si quieres que haya algo entre los dos tendrá que haber un poco de las dos cosas.

Digo yo.
yo pienso que la "cagada" ya esta exa, ahora solo puedes poner parxes....intenta tener "tacto"

un salu2
pero que cagada echo yo??
A mi me pasa lo mismo, conoci a una chica que no me fijaba en ella porke fisicamente no me atraia, es normalilla, pero conociendola me gusta mucho...pero como tiene novio...no puedo hacer na...
Hombre, no digo que lo hayas liado todo con mala intención ni nada de eso, pero estas cosas a veces es mejor estar atento y darse cuenta de lo que puede ocurrir, ya que así te evitas lios como el que te ha pasao. Si lo hubieras hecho intencionadamente seguramente te habría llamao cabrón o algo así :P
Suka no te rayes q voy de buenas; a lo que me refiero es a lo q dice KING_ALBe, que a veces hay q estar "atento", xq estas cosas pueden hacer daño, lo q no kiere decir q lo hayas exo a malas, no se si me explico

un salu2
No eres un cabron por eso, pero ten tacto ahora porque sino haras daño
No si no me moskeado pero es que no entiendo que es lo que pidais que haga.Ser mas secon con las tias?ser menos majo? No se,quizas por mi caracter y tal de lugar a malentendidos por que hace poco me a pasado lo mismo con otra.No se,quizas e de ser mas seco con las tias que no me interesan.
Que les das Suka que les das????
Dinos el secreto para que todos podamos disfrutar de unos brazos llenos de arañazos de buitres hembra...
Es una idea que se me acaba de ocurrir para quitártela de encima, es la siguiente:

Podrías ser tan pesado tan pesado tan pesado, que la tía acabará hasta el c*** de tí, y mandándote a paseo. Si no, siempre está la tradicional, como es ser sincero.
Solo te digo una cosa, una chica va a aceptar siempre mejor que un chico que solo quieres amistad con ella....y lo peor que podrias hacer es dar falsas esperanzas a una persona...imaginate que comienzas a salir con ella y al mes te agobias y la dejas.....quedarias como un cabron y encima lo mas importante....perderias a una amiga...


Saludos y suerte!
deathline escribió:Que les das Suka que les das????


Eso me dicen mis amigos!!! X-D X-D X-D .
Pos nada que no le pueda dar cualquiera,simplemente las escucho cuando hablan.
Suka escribió:Pos nada que no le pueda dar cualquiera,simplemente las escucho cuando hablan.

:O Con razón tío... pero es que yo pensé que eso era imposible... [qmparto] (bromita)

¿Que qué tipo de persona eres por eso?, pues no sé cómo esté catalogada, pero del mismo de la mayoría, creo yo...

La verdad es que por más que se intente pensar en un mundo ideal, la apariencia vale mucho en la mayoría de los casos, y no hay forma de cambiarle... aparte que si la conoces ya de un tiempito, y por más bien que te caiga sigue sin atraerte, pues no hay chispa superficial siquiera para seguir [triston]

Eso sí tío, ten cuidado, tienes que verla de verdad bien y detenidamente; la única chica en mi vida que se me "aventó" literalmente, la largué, me dio su número telefónico y jamás la llamé porque no me llamaba la atención; la encontré luego después de tiempo de casualidad y noté que todo el mundo la piropeaba y como que cambió totalmente ante mis ojos y el coraje que me dio mi desatino en su momento ¬_¬ , y para colmo que la veo casi todos los días y cada vez la veo mejor... y para colmo es una persona 10 puntos!!!, si es que me doy cabezazos con el teclado ahora mismo....... [mamaaaaa]
pues me estoy releyendo el hilo ahora mismo para contestaros a todos ya q son muchos los q me habeis contestado y tal asi q en breve sabreis como fue la nochede ayer .
21 respuestas