Duda seguro y retrovisor roto.

Hola , ayer me rompieron el espejo retrovisor derecho del coche a mala ostia , porque esta aparcado en linea a la derecha y no pasa coches por ahi . Que asco da la gente ...
La duda es, mi seguro es a terceros , lo cubre? o tengo que ponerlo yo?.

Saludos.
Tienes que pagarlo tu.
Si solo está roto el cristal venden unso que se pegan y te resulta mas económico que cambiarlo entero.
Aunque si es como los que he visto yo a veces, que los han roto por joder, se quedan colgando y hay que cambiarlos enteros.

Saludos.
También puedes recurrir a un desguace que siempre hay alguno en perfecto estado.
Gracias a los dos por contestar .
Me lo han jodido por completo , vamos q esta colgao de un cable nada mas .
Y cuanto costaria repararlo , tanto desde el desguace como nuevo ? , es un Fiat Marea del 97 .
Y otra cosa , en teoría podias ir con un turismo con solo un retrovisor izquierdo y el interior , asi que al no tener el derecho no estoy haciendo nada ilegal no?.

Saludos.
Del precio ni idea, acercate a algun desguace a preguntar, te saldrá mas barato como te ha dicho joseag.
Ilegal creo que no és, de hecho los coches hace años salian de casa sin el retrovisor derecho. Eso si, me suena de la autoescuela que si llevas carga drentro del coche, que te impide ver por el espejo interior, si que es obligado el derecho.

Saludos.
kiler2k escribió:Gracias a los dos por contestar .
Me lo han jodido por completo , vamos q esta colgao de un cable nada mas .
Y cuanto costaria repararlo , tanto desde el desguace como nuevo ? , es un Fiat Marea del 97 .
Y otra cosa , en teoría podias ir con un turismo con solo un retrovisor izquierdo y el interior , asi que al no tener el derecho no estoy haciendo nada ilegal no?.

Saludos.

Como ya te han dicho , puedes ir con el izquierdo y el interior siempre y cuando el espejo interior tenga visibilidad, si no, tienes que poner el derecho.

PD: sobre el precio , no estoy muy puesto, pero a un golf de un familiar le costo uno nuevo sobre unos 60 euros, no estoy muy seguro la verdad.
Gracias de nuevo , ire preguntando por desguaces , mientras lo intentare usar sin retrovisor , no puedo ir a ningun lado sin coche xD.
Saludos.
Que asco de gente, a mi me rompieron el izquierdo a mala hostia porque los demás coches intactos... como un puzzle lo recompuse y por ahora va bien y solo está rayado.
7 respuestas