[DUDA] Seguro coche mutua terceros

Buenas,

No sé si esto va aquí, pero si no es así avisadmelo y lo reportaré para que lo muevan. Gracias.

Pues vereis... Mi padre tiene el coche a terceros que lo ha cambiado ahora con Mutua Madrileña y un amigo su padre tiene otra seguradora a terceros tambien y en su caso les han dicho que los hijos pueden, pero ninguna otra persona más.

¿Es posible que en mi caso tambien se pueda?

Decir que ambos tenemos ni un año de carnet (lo hago en marzo) y tenemos 19 años. Pero aun así le dejan.

¿Es posible esto? ¿Se podría en mi caso

Gracias de antebrazo!

Un saludo!
Yo tengo mi póliza con la mutua a terceros con lunas y robos y me dijeron que el seguro cubre al titular única y exclusivamente, al segundo conductor habría que incluirlo en la póliza.

Saludos.

PS: De esto se ha hablado alguna vez en Miscelánea, no sé si es mejor ponerlo allí.
En cierta ocasión alguién me comento que entre miembros de una misma familia mutualista el seguro cubre, si tu padre tiene un seguro de mutua para su coche y tu uno tmb de mutua para el tuyo segun esto que he dicho os cubriria a ambos a tu padre en tu coche y ati en el coche de tu padre, lo mejor sería llamar para preguntarlo.
por lo que yo tengo entendido a terceros sólo cubre al mutualista, si es a todo riesgo cubre a la familia o conductor autorizado con más de ¿6? años de carnet sin necesidad de incluirlo como segundo conductor.
3 respuestas