Duda "Sega material para la prensa"

A ver, hoy he comprado a un muchacho muy majo una PS2 con algunos juegos entre ellos estos 2. (Se le veía informado así que no me sorprendería que fuese un eoliano y leyese este post xD)

Lo que me intriga es que no tengo ni idea sobre estas ediciones ¿Alguien que sepa del tema puede arrojar un poco de luz sobre su contenido? Supongo que serán vídeos o ppt, pero la curiosidad me mata y el "Kit para la prensa" es un disco que no va en la PS2 así que debe de ser algo de PC pero no tengo lector de dvd...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto, que es del Wipeout

Imagen
Supongo que será un pack exclusivo para la prensa que entregaban en alguna presentación.
Los juegos suelen ser los mismos que se venden en tiendas y también pueden incluir algún contenido extra.

Esto de los press kits es un mundo aparte y te encuentras vedaderas maravillas, con material exclusivo y ediciones cuidadísimas.
Un ejemplo: Jak & Daxter press kit unboxing
Algunas de esas ediciones son las que envian a los foros para que prueben y hagan un review del mismo,por eso muchas veces ves primero el review en una pagina y en unas semanas mas sale el juego oficialmente.
2 respuestas