› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
okenshin escribió:Hola, sin duda mi consola es la de la derecha.
Afecta eso a lo que comento del adaptador y la antena?
okenshin escribió:En el caso de que no encuentre transformador adecuado, hay algun adaptador de corriente de otra consola PAL que sea compatible?
MyoCid escribió:Esto no te serviria?:
alex5555 escribió:MyoCid escribió:Esto no te serviria?:
Lo dices en serio? Eso solo le serviría para cargarse la consola.
alex5555 escribió:El voltaje en españa es de 220v, mientras que en estados unidos es de 120v. Por ese motivo, llegaría a la consola un voltaje muy superior al que espera y muy probablemente se quemaría algún componente. Esos adaptadores "de forma", como el que muestras, sirven para fuentes de alimentación de aparatos actuales que aceptan rangos de voltaje 110-240v. Vamos no sé, para mi saber eso es un básico, no tendrás ninguna consola japonesa o americana supongo.
okenshin escribió:Hola a todos, gracias por responder.
....tengo mis dudas de si es un adaptador o un transformador de corriente. Sí es cierto que por detrás trae las características (amperios, voltios, watios, etc... jeje) pero me da miedo enchufarlo sin estar seguro, estoy muy pez en estos temas. Si me lo pudierais confirmar, os lo agradecería.....,
MyoCid escribió:Cual tienes, la de la izquierda o la de la derecha?
dc laneta escribió:MyoCid escribió:Cual tienes, la de la izquierda o la de la derecha?
las dos son clones
theelf escribió:La mia es de Majesco, tiene garantia de sega, serigrafia de sega, tanto en placa como en manuales, transformador, todo oficial
Y no deja de ser pirata
MyoCid escribió:Pero si todo es oficial, porqué dices que es pirata?lo interesante de estas cosas es conocer las diferencias para saber diferenciarlas, es mas, me gustaria que pusieras fotos detalladas de la tuya con led tanto por dentro como por fuera para compararla con la mía.
MyoCid escribió:La de la foto que has puesto casi seguro que te puedo decir que no es como la mía, no hace falta que esa la abras y lo de Tectoy lo he dicho como genérico ya que es la que sacaba todo lo de SEGA, pero ni idea ni saco una G3.