Duda security token final fantasy xiv

Buenas, queria comentar esto en el hilo del foro pero esta archivado. Igual solo es una duda y ya se puede cerrar. La cosa es que en un inicio me descargue la versión de prueba del final fantasy xiv y ahora me compre la versión coleccionista del juego y cuando intento identificarme me dice que hay sospechas con mi cuenta y tengo que meter el secutity token. La verdad es que lo mire todo y no se como funciona el security token, no se si hay que activarlo de alguna forma, lo meto y ya esta o no, pero tampoco puedo meterlo y ya esta por que no me deja identificarme. Hice como si me hubiese olvidado la contraseña y puse para cambiarla y tampoco puedo hacer eso porque se me olvido la pregunta que era o la respuesta y no me deja acabar el proceso.. A ver si alguien me puede ayudar con esto
pues si se te ha olvidado la contraseña y la respuesta secreta supongo que lo que te queda es contactar con square a ver si con algunos datos que te pidan te restablecen la contraseña o algo

https://support.eu.square-enix.com/cont ... =5383&la=2

Esa es la pagina de soporte.

Yo una vez tuve que contacar con ellos para quitar el security token porque no tenia la clave que dan para quitarlo y me cargue la app al formatear el movil y me lo solucionaron rápido y pidiéndome algún dato, eso si, rápido mientras estén de servicio ahora en fin de semana lo veo dificil xd.
Khazar escribió:pues si se te ha olvidado la contraseña y la respuesta secreta supongo que lo que te queda es contactar con square a ver si con algunos datos que te pidan te restablecen la contraseña o algo

https://support.eu.square-enix.com/cont ... =5383&la=2

Esa es la pagina de soporte.

Yo una vez tuve que contacar con ellos para quitar el security token porque no tenia la clave que dan para quitarlo y me cargue la app al formatear el movil y me lo solucionaron rápido y pidiéndome algún dato, eso si, rápido mientras estén de servicio ahora en fin de semana lo veo dificil xd.

No no, la contraseña no se me olvido, solo la respuesta de la pregunta secreta y aun asi creia que era esa. Igual el problema principal es que para identificarme me pide el security token y no se como se activa porque no lo tengo. Tengo el aparato con el numero pero cuando me registre por primera vez para la version de prueba no me pedian security token asi que que me lo pidan ahora no tiene sentido y no se donde tengo que ir para enlazarlo con mi cuenta.
A lo ultimo me pondre en contacto mañana con square a ver.
Ten en cuenta que aunque te salga el cajetin para meter el security token no tienes por que meterlo si no activaste el security token, simplemente rellenarias la casilla de nombre y password.

Si no tienes security activo en verdad cuando te ponen lo de que sospechan algo de la cuenta es porque tienes que resetear el password y entonces envian un correo electronico al email que pusiste en su dia para resetearlo.
Khazar escribió:Ten en cuenta que aunque te salga el cajetin para meter el security token no tienes por que meterlo si no activaste el security token, simplemente rellenarias la casilla de nombre y password.

Si no tienes security activo en verdad cuando te ponen lo de que sospechan algo de la cuenta es porque tienes que resetear el password y entonces envian un correo electronico al email que pusiste en su dia para resetearlo.

Si es lo que dices, pero el problema es que cuando hago lo que me has dicho tambien me pide el one time password o security token y es como un bucle, lo necesito para identificarme pero sino me identifico para resetear eso no lo puedo tener xD y encima me dice que la respuesta y la pregunta son incorrectas y yo estaba casi seguro que era esa. Entonces no se si falla por que me lo pide y no esta activo el security token o por la pregunta/respuesta aparentemente incorrecta o por las dos cosas xD
4 respuestas