[Duda] ¿Se pueden conectar varias PS2 a un solo servidor samba?

Buenas noches tengo la siguiente duda, Seria posible conectar mas de una ps2 en un solo servidor SMB o tendria que servidores individuales ?

Pues me surge esta duda, porque tengo un alquiler de consolas y quisiera añadir unas ps2 en una parte retro. y pues me gustaria que los juegos esten de manera digital, o sea haria lo siguiente tendria una lista de casi unos 200 juegos en un disco duro en una pc o un router con soporte para usb ( usar el disco duro externo) y conectaria cada ps2 switch que esa el router y cargaria los juegos desde ahi via opl. Y la otra tambien seria poner varias tarjetas de red en una pc algo vieja, y conectaria cada ps2 a cada puerto de red. No se si seria posible mi idea de conectar multiples de ps2 a un solo servidor local samba
No veo porque no funcionaria. Yo solo tengo una PS2 conectada al NAS, no he probado con varias pero en teoria deberia de funcionar.
Solo que si yo fuera tu, le pondria cables Cat6 o Cat5E, no se que tan rapido seria tu servidor pero con que tu NIC tenga para 1 Gbps y los cables que mencione, deberia de funcionar bien.
Yo vi una tienda que tenia varias PS2 conectadas a un router,supongo que no hay problema con eso,eso si,debe ser un buen servidor NAS.

Edito:

bad_boo escribió:No veo porque no funcionaria. Yo solo tengo una PS2 conectada al NAS, no he probado con varias pero en teoría debería de funcionar.
Solo que si yo fuera tu, le pondría cables Cat6 o Cat5E, no se que tan rapido seria tu servidor pero con que tu NIC tenga para 1 Gbps y los cables que mencione, deberia de funcionar bien.


Creo que los cable Cat6 No valdría la pena para el ps2 seria un gasto innecesario. ya que lo máximo que trabaja el ps2 son unos 10 megabits usa solamente el 10% del ancho de banda de 100megabits segun el administrador de tareas en la pc

XEstebanEdgeX escribió:Yo vi una tienda que tenia varias PS2 conectadas a un router,supongo que no hay problema con eso,eso si,debe ser un buen servidor NAS.

Edito:



Muchas gracias hombre! Me ha servido mucho de ayuda para lo que quería hacer! Lo intentare hacer con unas 4 ps2. Asi no tendre que usar los molestos discos y tener que perder tiempo para cambiar los juegos a petición del cliente!
3 respuestas