[Duda] Se puede conectar un PC y un portatil físicamente?

Buenas,

Pues mi duda es la siguiente:

Tengo un PC de sobremesa y portatil; el PC lo uso para el ocio en general, y el portatil para trabajar. El caso es que no tengo ya mucho espacio en la mesa y tuve que quitar el monitor del PC, para poder trabajar con el portatil con comodidad. Para conectarme al PC desde el portatil y gestionar los programas que tengo, lo hago por la red con el VNC; pero claro, es lento, dependes de internet y se me antoja que puede haber una manera mejor (al tener el PC físicamente al lado).

Mi pregunta es, ¿se puede conectar un PC al portatil, de manera que la pantalla de este haga de monitor del PC?

Gracias anticipadas y un saludo,
Salvo que tengas tarjeta gráfica con entrada VGA en el portatil (yo no conozco ninguno que tenga) no podrás conectarlo. Creo que exista VGA box (entradas VGA) que van por USB (versión 2), pero no conozco apenas el tema, seguramente en google o por el foro en la parte de consolas pueda haber más información.

Saludos [bye]
Bueno si usas el vcn vía LAN no es tan lento, yo lo hago para manejar el pc-tocho desde el portátil estando en la planta de abajo y el pc-tocho arriba y no veo que sea mucho más lento. La verdad es que apenas lo noto. Uso ultravcn por si te sirve de algo.
Pues sí, por lo visto hay un cable que puede servirme.

Muchas gracias a los dos,

[sonrisa]
ikeman escribió:Pues sí, por lo visto hay un cable que puede servirme.

Muchas gracias a los dos,

[sonrisa]

Comenta que cable es por si a alguien le sirve en un futuro.
Pues si, a mi me interesaria el tema, que me has dado una idea :D, lo unico que se me ocurre es una capturadora de tv usb con entrada de S-Video (no VGA), siempre que tu grafica del pc tenga salida de S-Video claro.

Asi que si eres tan amable de poner el nombre/foto/web de ese cable, te lo agradeceria ^^ (buscando "vga to usb" lo unico que encuentro son cables "usb to vga").

Saludos.
6 respuestas