[Duda] ¿Se podrá usar un USB como t. de memoria en PsTv?

Pues eso :p :p

Discuss, ¿Es viable, con todo lo que está saliendo en Scene?

Me la regalaron los de ECI con la 4 y pasó de palmar pasta en una de esas memorias.
Sin acceso a kernel es complicado.
fakemaria escribió:Sin acceso a kernel es complicado.


Esa es la idea, segun he leido este exploit es Kernel, solo que aun siguen haciendole ingenieria inversa.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
fakemaria escribió:Sin acceso a kernel es complicado.


Esa es la idea, segun he leido este exploit es Kernel, solo que aun siguen haciendole ingenieria inversa.

Salu2!


Yo en la Psvita tengo un tarjeton de 64,pero en la TV de 16 y vendría bien algo tocho por USB.
Lo que no he conseguido es en los emus de psp poder jugar a dobles adhoc con otra psp
fakemaria escribió:
KirtashTheShek escribió:
fakemaria escribió:Sin acceso a kernel es complicado.


Esa es la idea, segun he leido este exploit es Kernel, solo que aun siguen haciendole ingenieria inversa.

Salu2!


Yo en la Psvita tengo un tarjeton de 64,pero en la TV de 16 y vendría bien algo tocho por USB.
Lo que no he conseguido es en los emus de psp poder jugar a dobles adhoc con otra psp

Esa pregunta la habia hecho yo en otro hilo, el de Vhbl y Metal Ger, creo que los emus de Psp usados para Vhbl carecian de acceso Kernel y por eso no funcionaba el AdHoc( si me equivoco decidmelo). Puede que sea cuestion de tiempo ,recemos,por que es una de las cosas que me parecerian muy interesantes.
Edit: Entre dos Psp si se puede jugar a dobles AdHoc yo probe Metal Slug y Breakers. Y jugar...jugue!
@gameto yo no he tenido cojones. Puse un mvspsp que me aseguraron que funcionaba y nada. Yo estoy en 3.2 con tnx y tnv
@fakemaria una psp contra la PsTv con Tnv no lo se,nunca probe Tnv. Mi PsTv es 3.60 Henkaku no se si los emus que estan saliendo ya tienen AdHoc. Pero garantizado que los que eran mediante Vhbl,no tenian AdHoc por el kernel. Probe y requeteprobe con la Vita co Vhbl contra Psp fat y PspGo y nada, me daba error kernel. En cambio entre las Psp funcionaba a la primera
Lo que si que seria un puntazo seria poder jugar las partidas de emuladores online jijij
Bueno...

Refloto, haber si alguien sabe algo.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:Bueno...

Refloto, haber si alguien sabe algo.

Salu2!


de momento a la espera, la verdad que sería una locura tener todo el catálogo instalado en un pen
Una pregunta tonta, pero estoy leyendo un poco sobre el tema, en una playstation tv la cual yo creia que solo era para emitir contenido de uso a distancia de PS4 en HD a 720p pero es que tambien se puede poner henkaku 3.60 y jugar a los juegos d vita? he leido que no todos son compatibles,alguna lista, tengo dudas sobre este aparato. Ya vi que el menu es como la vita y que realmente es una vita camuflada,un saludo
@Yuyui PSTV es basicamente una ps vita de sobremesa, no todos los juegos son compatibles pero con el henkaku puedes eliminar esa lista de juegos bloqueados y jugar a cualquier juego siempre y cuando no se haga un uso activo de las caracteristicas adicionales de la vita (como la pantalla tactil)

Saludos
Raugo escribió:@Yuyui PSTV es basicamente una ps vita de sobremesa, no todos los juegos son compatibles pero con el henkaku puedes eliminar esa lista de juegos bloqueados y jugar a cualquier juego siempre y cuando no se haga un uso activo de las caracteristicas adicionales de la vita (como la pantalla tactil)

Saludos

Entendido, gracias por la info. Salu2
11 respuestas