solbadguy0308 escribió:De 360 saldrá un emulador oficial en Windows 8.
. red0n escribió:no es un emulador en sí, es una maquina virtual con frimware de xbox 360 y todo su codigo, no es lo mismo que un emulador, es mejor porque o se hace con ingenieria inversa, ni se trabaja de forma pauperrima, es una virtualización con el 100% de soporte de la compañia que lo diseñó.
sobre tu pregunta NO! y no creo que eso ocurra hasta dentro de muchos años, si ocurre. No se ha emulado bien xbox y la wii tiene atrás que esta gamecube....
efegea escribió:¿Cómo va a haber una máquina virtual de xbox 360 en windows 8 si la xbox 360 tiene procesador powerpc y windows 8 corre sobre procesadores x86? Es técnicamente IMPOSIBLE. Otra cosa sería un emulador con recompilación dinámica, pero dificil lo veo eh?
thedark30 escribió:y que la propia empresa se quite ventas?
red0n escribió:efegea escribió:¿Cómo va a haber una máquina virtual de xbox 360 en windows 8 si la xbox 360 tiene procesador powerpc y windows 8 corre sobre procesadores x86? Es técnicamente IMPOSIBLE. Otra cosa sería un emulador con recompilación dinámica, pero dificil lo veo eh?
tienes que cambiar las librerias dinamicas de cada arquitectura, pero la aplicación de windows 8 no emula la maquina, si no que traduce las librerias y funciones, apis, metodos y demás para ser mucho mas eficiente, sinó seria bastante dificil emular toda una maquina por soft como es xbox 360-
solbadguy0308 escribió:red0n escribió:no es un emulador en sí, es una maquina virtual con frimware de xbox 360 y todo su codigo, no es lo mismo que un emulador, es mejor porque o se hace con ingenieria inversa, ni se trabaja de forma pauperrima, es una virtualización con el 100% de soporte de la compañia que lo diseñó.
sobre tu pregunta NO! y no creo que eso ocurra hasta dentro de muchos años, si ocurre. No se ha emulado bien xbox y la wii tiene atrás que esta gamecube....
Vale, entonces, ¿cómo llamarías al programa? Porque llamarlo máquina virtual XBOX 360 suena raro, el CVGS fue también hecho por Sony y se le llamó emulador, no aplicación cargadora de juegos de Playstation, no sé si me sigues.
Pero el caso es que sí, que este programa implementado en Windows 8 es muy interesante, a ver lo que tarda en salirle un gemelo malvado freeware.
, De hecho, solo es cosa de pasarse por youtube y ver los videos de desarrollo de los titulos y podemos ver a los programadores directamente jugando los titulos en pc con el Pad de 360._Jack_ escribió:Parece que algunos se olvidan que los juegos se programan en PC, De hecho, solo es cosa de pasarse por youtube y ver los videos de desarrollo de los titulos y podemos ver a los programadores directamente jugando los titulos en pc con el Pad de 360.
Si fuera por problemas de potencia, directamente ni siquiera habrian Ports en pc.
Ahora, que todo esto sea verdad ya es otro cantar, recordemos que estos rumores salieron de una fuente interna de la empresa, pero microsoft nunca desmintio ni confirmo nada y para que salga windows 8 falta un buen trecho.
Namco69 escribió:_Jack_ escribió:Parece que algunos se olvidan que los juegos se programan en PC, De hecho, solo es cosa de pasarse por youtube y ver los videos de desarrollo de los titulos y podemos ver a los programadores directamente jugando los titulos en pc con el Pad de 360.
Si fuera por problemas de potencia, directamente ni siquiera habrian Ports en pc.
Ahora, que todo esto sea verdad ya es otro cantar, recordemos que estos rumores salieron de una fuente interna de la empresa, pero microsoft nunca desmintio ni confirmo nada y para que salga windows 8 falta un buen trecho.
Siempre me he preguntado si esos PCs son PCs normales muy potentes o adaptados con parte del hardware de la consola.
red0n escribió:Namco69 escribió:_Jack_ escribió:Parece que algunos se olvidan que los juegos se programan en PC, De hecho, solo es cosa de pasarse por youtube y ver los videos de desarrollo de los titulos y podemos ver a los programadores directamente jugando los titulos en pc con el Pad de 360.
Siempre me he preguntado si esos PCs son PCs normales muy potentes o adaptados con parte del hardware de la consola.
llevan las librerias de desarrollo de las consolas.... los compiladores, programas de ejecución aparte de ser muy potentes y estaran enchufados por BUS de datos a alguna consola devkit que es con la que realmente la prueban.
Namco69 escribió:_Jack_ escribió:Parece que algunos se olvidan que los juegos se programan en PC, De hecho, solo es cosa de pasarse por youtube y ver los videos de desarrollo de los titulos y podemos ver a los programadores directamente jugando los titulos en pc con el Pad de 360.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
serum escribió:Namco69 escribió:_Jack_ escribió:Parece que algunos se olvidan que los juegos se programan en PC, De hecho, solo es cosa de pasarse por youtube y ver los videos de desarrollo de los titulos y podemos ver a los programadores directamente jugando los titulos en pc con el Pad de 360.
Son PCs normales y corrientes, la magia ocurre en el devkit. Está todo integrado con visual studio, simplemente pulsando F5 se compila y se ejecuta el juego en el devkit que quieras (PS3 y PSP se conectan por ethernet a la red, no sé el resto). El bicho que asusta es el devkit, los PCs no tienen nada de especial, con un portátil te puedes apañar si tu PC anda pachucho
Obviamente si trabajas con tareas exigentes que corren en el PC, necesitas un PC potente. Pero para lo que es compilar y ejecutar cosas en el devkit, para lo único que quieres potencia es para reducir el tiempo de compilación.
stroquer escribió:Hola
Bueno, veréis, hace ya mucho tiempo jugaba bastante a los emuladores. Me gustaba muchoporque me ahorraba tener que enchufar consolas todo el tiempo, además de que me molaba dar con la tecla hasta que me fuesen bien, pero hace ones que ahora sólo juego en consolas y me perdí por completo
Lo único que recuerdo es que el dolphin estaba dando pasos agigantados pero me gustaria que me habláseis un poso tan solamente para ponerme al dia ya que desde entonces no tengo noticias
¿salieron emuladores en condiciones para ps3, xbox 360 o ha salido alguno para la 3ds? me refiero para emular sus juegos en ordenador