[DUDA] ¿Se comercializará una consola 3DS edición especial/oficial de Zelda?

Como pregunto en el título y al margen de los fakes que hay al respecto, ¿créeis que Nintendo comercializará de forma oficial una consola 3DS edición Zelda? Es una pregunta para que la gente dé su opinión personal en base a argumentos tales como rumores, filtraciones conocidas, etc., intentando ser lo más objetivos posible y dejando de lado deseos personales.
Creo que este tema es importante para algunas personas (entre la cuales me incluyo), ya que de esa posibilidad depende que yo personalmente me compre la 3DS al principio o espere un tiempo hasta que salga dicha edición. Revisiones de la consola sacarán casi con toda probabilidad en los sucesivos años (lite, XL, XXL...), pero si en junio sacasen junto con el Ocarina of Time una edición especial habiendo comprado la edición "estándar", yo me tiraría de los pelos!!

Algunos de los argumentos que se me ocurren para pensar que realmente sí pueda aparecer de forma oficial una 3DS edición Zelda son:
-25 aniversario de Zelda.
-También hubo una DS dorada edición zelda.
-El Zelda OoT 3DS no acompaña a la consola en su lanzamiento, sino que saldrá unos meses más tarde.
-El gran trabajo realizado sobre el remake (traducción al castellano, mejoras gráficas, inclusión del Master Quest...).
-El lanzamiento a finales de año del Skyward Sword.

Si es que parece el año Zelda!! Todo esto me hace pensar que quizá Nintendo nos tenga reservada una gran sorpresa... :p
seguramente aunque no se sabe nada , yo creo que siendo este año el 15 aniversario la sacaran casi seguro o alo mejor no y nos dejan con las ganas
Si lo hacen.. con pocas unidades..

Yo creo que Zelda tiene que vender por separado. Bueno siempre lo he creído así. Por eso digo que si lo hacen será con pocas unidades.
Pues claro que la habrá. Si lo han hecho siempre. Es un movimiento típiico en las portatiles Nintendo. Revisiones y edición Zelda.

Imagen

Imagen
Seguramente lo hagan, pero no en el lanzamiento...
capitanquartz escribió:Seguramente lo hagan, pero no en el lanzamiento...


+1. Haran igual que la GBA o DS Lite, osea, un tiempo despues del lanzamiento de la consola.

Por cierto, no recordaba que fueran tan bonitas las ediciones Zelda. Que lastima no haberme hecho con una en su dia :)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo... la edición de sp la lanzaron porque la consola ya tenía una revisión y 3 o 4 años a la venta... En una consola que sale este año, como MUCHO, a final de año puede que lanzen unas cuantas tipo coleccionista que con mucha suerte podrán tener unos pocos pero ni de coña creo que veas ediciones de 3ds de zelda a tutiplen por las tiendas.
Es BASTANTE probable.
P.D. Yo tengo esa gba sp y si, es tan bonita como en la foto o puede que mas [sonrisa]
Saludos
Se echa de menos una consola tan cuidado como la sp

¿volvera algun día los sistemas game boy?
Seguro que si, o eso espero, yo deseo comprarla con esa edicion, si bien la consola seria dorada y me gusta mucho mas la aqua blue, pero que se le va a hacer.

Ademas, hace poco no se donde lei, que habian dicho (no se si reggie o iwata), que por el 25 aniversario iban a realizar algo especial, muy distinto a lo habitual, asi que blanco y en botella, o con el ocarina 3D o con el skyward sword.

Saludos!


EDITO: encontrado, dicho pro reggie:

En la GDC el señor Iwata dijo que estábamos trabajando en algo especial para los fans de Zelda. Por el momento no podemos decir más. No vamos a dar ninguna pista en cuanto a lo que a la celebración sea. Todo lo que puedo decir es que va a ser diferente a lo que hicimos con Mario. Será muy especial.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/ ... con-mario/

y para alimentar mas el ansia:

http://www.vandal.net/noticia/54469/hab ... f-time-3d/

xDDDD [Ooooo]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Radeon_7200 escribió:Seguro que si, o eso espero, yo deseo comprarla con esa edicion, si bien la consola seria dorada y me gusta mucho mas la aqua blue, pero que se le va a hacer.

Ademas, hace poco no se donde lei, que habian dicho (no se si reggie o iwata), que por el 25 aniversario iban a realizar algo especial, muy distinto a lo habitual, asi que blanco y en botella, o con el ocarina 3D o con el skyward sword.

Saludos!


EDITO: encontrado, dicho pro reggie:

En la GDC el señor Iwata dijo que estábamos trabajando en algo especial para los fans de Zelda. Por el momento no podemos decir más. No vamos a dar ninguna pista en cuanto a lo que a la celebración sea. Todo lo que puedo decir es que va a ser diferente a lo que hicimos con Mario. Será muy especial.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/ ... con-mario/

y para alimentar mas el ansia:

http://www.vandal.net/noticia/54469/hab ... f-time-3d/

xDDDD [Ooooo]


Te contradices xD. Si reggie dice que van a hacer algo especial totalmente diferente a lo del 25 aniversario de mario. Con mario sacaron tanto una ds como una wii tuneadas, a si que no me veo otra edición de zelda tanto de wii como de 3ds. Siento decirlo porque a mi me hubiese gustado pero no vamos a ver una reedición de 3ds la cual es una consola que ni si quiera ha salido.

Yo me huelo un pack de zelda con bastantes juegos en edición coleccionista o algo así, pero de tuneos de consolas lo dudo. Como mucho la wii que lleva 5 años a la venta ya y quizás sea un fuerte impulso a las ventas un pack de wii mas el zelda en navidad.
Yo ya he encargado la mía desde la Antártida...

Imagen

PD: Es fake...
Hugolink escribió:
Radeon_7200 escribió:Seguro que si, o eso espero, yo deseo comprarla con esa edicion, si bien la consola seria dorada y me gusta mucho mas la aqua blue, pero que se le va a hacer.

Ademas, hace poco no se donde lei, que habian dicho (no se si reggie o iwata), que por el 25 aniversario iban a realizar algo especial, muy distinto a lo habitual, asi que blanco y en botella, o con el ocarina 3D o con el skyward sword.

Saludos!


EDITO: encontrado, dicho pro reggie:

En la GDC el señor Iwata dijo que estábamos trabajando en algo especial para los fans de Zelda. Por el momento no podemos decir más. No vamos a dar ninguna pista en cuanto a lo que a la celebración sea. Todo lo que puedo decir es que va a ser diferente a lo que hicimos con Mario. Será muy especial.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/ ... con-mario/

y para alimentar mas el ansia:

http://www.vandal.net/noticia/54469/hab ... f-time-3d/

xDDDD [Ooooo]


Te contradices xD. Si reggie dice que van a hacer algo especial totalmente diferente a lo del 25 aniversario de mario. Con mario sacaron tanto una ds como una wii tuneadas, a si que no me veo otra edición de zelda tanto de wii como de 3ds. Siento decirlo porque a mi me hubiese gustado pero no vamos a ver una reedición de 3ds la cual es una consola que ni si quiera ha salido.

Yo me huelo un pack de zelda con bastantes juegos en edición coleccionista o algo así, pero de tuneos de consolas lo dudo. Como mucho la wii que lleva 5 años a la venta ya y quizás sea un fuerte impulso a las ventas un pack de wii mas el zelda en navidad.



Pues casi que lo prefiero hoyga!!! Ya comentaba que prefiero la aqua black, ademas, ya dispongo de la GBA SP dorada de Zelda, por lo que no es algo que me vaya el ansia en ello.

Prefiero que el pack, o la edicion especial, sea con el zelda de 3DS, y no con skyward, puesto que la wii ya la tengo y prefiero comprarlo normal y dejarme la pasta en un pack con 3DS XD


Os imaginais, que resulta que la sorpresa"edicion especial", es que en el remake de ocarina, ademas viene un remake de majora, o mejor aun, de a link to the past en 3D (no el efecto solo, sino el juego, bien convertido claro, sin perder la esencia).....si, esto ultimo es una flipada [+risas]
ZaWoK escribió:Yo ya he encargado la mía desde la Antártida...

Imagen

PD: Es fake...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [looco] [looco] [looco] [looco]
OMG Quiero una!
Se sabe cuando exactamente es el aniversario de Zelda?
Quiero decir..el de Mario fue en septiembre si no me equivoco...y ya se sabía de las ediciones especiales de dsi y wii que había..quizás con Zelda pase igual.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo llevo diciendo desde hace bastante... TODAS las revisiones de consolas o ediciones especiales se han hecho cuando estas, ya tenían una revisión o llevaban 1 o 2 añitos a la venta. Por lo que el que esté esperando para este año una 3ds versión zelda, que espere sentado...

Y contestando a AsUkA LAnglEy, el aniversario pasó hace bastante ya... el 21 de febrero fue el primer lanzamiento de un zelda en el mundo.
Hugolink escribió:Lo llevo diciendo desde hace bastante... TODAS las revisiones de consolas o ediciones especiales se han hecho cuando estas, ya tenían una revisión o llevaban 1 o 2 añitos a la venta. Por lo que el que esté esperando para este año una 3ds versión zelda, que espere sentado...

Y contestando a AsUkA LAnglEy, el aniversario pasó hace bastante ya... el 21 de febrero fue el primer lanzamiento de un zelda en el mundo.

Ah vale, no tenía ni idea. Gracias ^^
Era para ver si coincidía o algo pero que va..
Por cierto, si os dais cuenta, el primer Zelda que salío para DS fue ya estando la Lite fuera..quizás ahora que estrenan Zelda con la primera revisión hagan edición especial de esta, en vez de la segunda.
Un saludo!
ZaWoK escribió:Yo ya he encargado la mía desde la Antártida...

Imagen

PD: Es fake...


Para ser fake esta muy currada xD ojala sacaran una así de verdad, me gusta mucho mas que todas las demas que han sacado >.<.. es que el dorao ese feo me mata :S
Veo más probable que saquen una DSi/DSi XL versión Zelda para darle el último empujón. Una versión especial de una consola recién salida a la venta.. muy mal debería de venderse la 3DS para que Nintendo haga eso [chiu]
18 respuestas