Duda Savedata Nintendo Online

Hola a todos, tengo una duda y quería saber si alguien puede ayudarme. Tengo una Nintendo Switch V2 Mariko con Animal Crossings New Horizon comprado en digital, y ahora me he comprado una Nintendo Switch Lite, también le he comprado Animals Crossing en digital, y quería saber como puedo continuar mi partida de la Switch V2 en la Switch Lite. Muchas gracias a todos
Claro que se puede, tan solo tienes que utilizar la herramienta de transferencia en el menú.

Lo que no entiendo es lo de que has comprado dos veces el juego Animal Crossing. No hace falta, al usar la herramienta de transferencia se pasa todo, juegos y partidas. Y no te deja canjear el mismo juego dos veces en la misma cuenta.
Yoshi's escribió:Claro que se puede, tan solo tienes que utilizar la herramienta de transferencia en el menú.

Lo que no entiendo es lo de que has comprado dos veces el juego Animal Crossing. No hace falta, al usar la herramienta de transferencia se pasa todo, juegos y partidas. Y no te deja canjear el mismo juego dos veces en la misma cuenta.


Gracias por tu respuesta. He comprado una switch lite que viene con el pack de animals crossing en digital. Lo que quiero es crear un usuario nuevo en la lite y pasar mi isla de la switch normal a la switch lite. Tengo que tener el mismo usuario en las dos switch o puedo crear un usuario nuevo en la lite?
montblanch escribió:
Yoshi's escribió:Claro que se puede, tan solo tienes que utilizar la herramienta de transferencia en el menú.

Lo que no entiendo es lo de que has comprado dos veces el juego Animal Crossing. No hace falta, al usar la herramienta de transferencia se pasa todo, juegos y partidas. Y no te deja canjear el mismo juego dos veces en la misma cuenta.


Gracias por tu respuesta. He comprado una switch lite que viene con el pack de animals crossing en digital. Lo que quiero es crear un usuario nuevo en la lite y pasar mi isla de la switch normal a la switch lite. Tengo que tener el mismo usuario en las dos switch o puedo crear un usuario nuevo en la lite?


Así no se puede.

Lo que tienes que hacer es transferir el usuario a la Lite y poner la Lite como consola principal, solo así se transfiere la partida y el juego.

En la consola antigua puedes usar el mismo usuario o uno nuevo, eso ya da igual.
3 respuestas