Duda Savedata en PS4 PRO 5.05 Hen

Hola a todos, tengo mi PS4 Pro en 5.05 con el exploit y tengo una duda sobre el tema de las partidas guardadas si al final decido actualizar mi consola a la 6.0 para jugar a todas las ultimas novedades ya que me he ido pasando todos los exclusivos que de PS4.

Mi duda es la siguiente: Si yo me hago una copia de seguridad de todas mis partidas, a la hora de actualizar mi consola todavia las conservarè o se me borraran...?

Un saludo.
Si solamente actualzias tu consola las partidas seguiran ahí y podrás usarlas, pero si en vez de actualziar haces una instalacion desde cero formateando desde el recovery las perderás, y por mucho que hagas un backup de ellas en el usb, al no haber conectado nunca al psnetwork no podrás restaurarlas.

Suerte.
@Marceline Gracias por resolverme la duda! :)

Acabare de pasarme el The Last of Us y me comprare el Spiderman + RD2 que tengo ganas de jugarlos! :)

un saludo.
TheMegaLol21 escribió:@Marceline Gracias por resolverme la duda! :)

Acabare de pasarme el The Last of Us y me comprare el Spiderman + RD2 que tengo ganas de jugarlos! :)

un saludo.


Pues si estas decidido del todo a hacer eso y me permites un consejo: cómprate el spiderman y actualiza, sigue online y aprovecha para descargar de la store todas las apps que puedas, cuando salga el rdr2 compralo el día de salida, actualízalo (seguramente en los primeros días habrá unos parches) y después desconecta la consola de internet, mantente a la espera que seguramente en cosa de unos meses tendrás xploit de nuevo.
[Ooooo]
Marceline escribió:
TheMegaLol21 escribió:@Marceline Gracias por resolverme la duda! :)

Acabare de pasarme el The Last of Us y me comprare el Spiderman + RD2 que tengo ganas de jugarlos! :)

un saludo.


Pues si estas decidido del todo a hacer eso y me permites un consejo: cómprate el spiderman y actualiza, sigue online y aprovecha para descargar de la store todas las apps que puedas, cuando salga el rdr2 compralo el día de salida, actualízalo (seguramente en los primeros días habrá unos parches) y después desconecta la consola de internet, mantente a la espera que seguramente en cosa de unos meses tendrás xploit de nuevo.
[Ooooo]


No se si sea sarcasmo o lo dices enserio :O :-?, de mi parte yo me quedo 1 millon de veces más con la 5.05 hen, así tengo una con 2T y aun ni juego la mitad de exclusivos del ps4 compatible con el hen, el spider y el RD2 al cabo de un año o antes los tendrás a mitad de precio y gotys, del xploit para nuevas versiones no se sabe; o si hay? (ando algo desconectado de la scen del ps4) ya esta el OF 6.00 y nada para el 5.55 a menos que no quieran que sony tape lo que ya tienen y ver hasta que versión lo lleguen a tapar para liberar algo, de mi parte veo más factible compararme otra ps4 que ya esté actualizada de segunda mano, así no me duele perder el hen, pero cada quién sabe que hacer con sus cosas; recuerden que siempre recomiendan estar en versiones bajas y no actualizar para tener xploit. Salu2.
xoxul escribió:....parte veo más factible compararme otra ps4 que ya esté actualizada de segunda mano....


Coincido al 100%, ahora, es un desembolso "tocho", el compañero decía que estaba pensando en actualizar para jugar estos últimos y la opción que planteo es la mas "correcta" de proceder: actualizas con el juego y fuera internet, solo así te aseguras de mas pronto que tarde (aunque luego igual sale para una versión superior), pero el dicho siempre es el mismo: mejor cuanto mas abajo. :)
Marceline escribió:Si solamente actualzias tu consola las partidas seguiran ahí y podrás usarlas, pero si en vez de actualziar haces una instalacion desde cero formateando desde el recovery las perderás, y por mucho que hagas un backup de ellas en el usb, al no haber conectado nunca al psnetwork no podrás restaurarlas.

Suerte.

Me surge una duda, cuando dices conectar al PSN Network te refieres a la cuenta o a la consola? O a la cuenta en esa consola? Siento que parezca una tontería de pregunta, pero en 360 puedes exportar el perfil a un USB también. Y si conectas la consola a Internet, es necesario actualizar me supongo. Por otro lado, la segunda pregunta era porque se podría solventar iniciando sesión en casa de un amigo con PS4 y luego copiando tu perfil a un USB para llevártelo a tu casa.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo mi PS4 Pro en 5.05 con el exploit y tengo una duda sobre el tema de las partidas guardadas si al final decido actualizar mi consola a la 6.0 para jugar a todas las ultimas novedades ya que me he ido pasando todos los exclusivos que de PS4.

Mi duda es la siguiente: Si yo me hago una copia de seguridad de todas mis partidas, a la hora de actualizar mi consola todavia las conservarè o se me borraran...?

Un saludo.

depende como hayas hecho los backup de tus juegos, si no hiciste el cambio de la keystone para poner el original, no van a funcionar esos savegame ya que el keystone con el que fueron hechos no va a coincidir con el de psn o el de tu disco.
mrchan escribió:Me surge una duda, cuando dices conectar al PSN Network te refieres a la cuenta o a la consola?

A tu cuenta desde la consola.

mrchan escribió:O a la cuenta en esa consola?

Insisto, a tu cuenta de psnetwork desde la consola.

mrchan escribió:Siento que parezca una tontería de pregunta, pero en 360 puedes exportar el perfil a un USB también.

Sí, tambien tengo 360, pero la diferencia es que para qeu sony te deje "restaurar" tus partidas o "sacarlas" si o si tienes que conectar la consola a psnetwork si la has formateado o cambiado el disco duro.

mrchan escribió:Y si conectas la consola a Internet, es necesario actualizar me supongo.

Sastamente. [Ooooo]

mrchan escribió:Por otro lado, la segunda pregunta era porque se podría solventar iniciando sesión en casa de un amigo con PS4 y luego copiando tu perfil a un USB para llevártelo a tu casa.


Nope, cada ps4 tiene unos "serials/tokens/bloobs" en los saves, perfil, etc.... aún así, en cuanto llegues a casa y le des a restaurar desde el usb te pedirá conectar a psnetwork.
Marceline escribió:
mrchan escribió:Me surge una duda, cuando dices conectar al PSN Network te refieres a la cuenta o a la consola?

A tu cuenta desde la consola.

mrchan escribió:O a la cuenta en esa consola?

Insisto, a tu cuenta de psnetwork desde la consola.

mrchan escribió:Siento que parezca una tontería de pregunta, pero en 360 puedes exportar el perfil a un USB también.

Sí, tambien tengo 360, pero la diferencia es que para qeu sony te deje "restaurar" tus partidas o "sacarlas" si o si tienes que conectar la consola a psnetwork si la has formateado o cambiado el disco duro.

mrchan escribió:Y si conectas la consola a Internet, es necesario actualizar me supongo.

Sastamente. [Ooooo]

mrchan escribió:Por otro lado, la segunda pregunta era porque se podría solventar iniciando sesión en casa de un amigo con PS4 y luego copiando tu perfil a un USB para llevártelo a tu casa.


Nope, cada ps4 tiene unos "serials/tokens/bloobs" en los saves, perfil, etc.... aún así, en cuanto llegues a casa y le des a restaurar desde el usb te pedirá conectar a psnetwork.

Muchas gracias, también pensé que mediante el FTP se podría hacer algo, pero tal y como lo pintas, o cambio el HDD desde el principio o le pongo uno externo.
9 respuestas