GRAMACAR escribió:el sat de microsoft devuelve las consolas que han sido abiertas o modificadas, asi que olvidate de ese recurso ya que no te la arreglaran, pero no lo tienes ttodo perdido , tienes como opcion hacer RGH,poniendole chip y asi poder sacar la dvd key, a partir de ahi puedes hacer spoof del lector, poner un odde o quedarte con RGH.
ivanooo escribió:GRAMACAR escribió:el sat de microsoft devuelve las consolas que han sido abiertas o modificadas, asi que olvidate de ese recurso ya que no te la arreglaran, pero no lo tienes ttodo perdido , tienes como opcion hacer RGH,poniendole chip y asi poder sacar la dvd key, a partir de ahi puedes hacer spoof del lector, poner un odde o quedarte con RGH.
Creo que mi consola no es compatible con el rgh, o eso me dijeron alguna vez. Es una xenon, o por lo menos así lo dedusco ya que en el voltaje sale algo así: http://img261.imageshack.us/img261/6839 ... n165a1.jpg
Díme por favor, puedo hacer rgh sí o no?
betogaso escribió:ivanooo escribió:GRAMACAR escribió:el sat de microsoft devuelve las consolas que han sido abiertas o modificadas, asi que olvidate de ese recurso ya que no te la arreglaran, pero no lo tienes ttodo perdido , tienes como opcion hacer RGH,poniendole chip y asi poder sacar la dvd key, a partir de ahi puedes hacer spoof del lector, poner un odde o quedarte con RGH.
Creo que mi consola no es compatible con el rgh, o eso me dijeron alguna vez. Es una xenon, o por lo menos así lo dedusco ya que en el voltaje sale algo así: http://img261.imageshack.us/img261/6839 ... n165a1.jpg
Díme por favor, puedo hacer rgh sí o no?
y te vale la pena reparar una xenon? (o sea, enviarla al SAT) por lo que pagas, no puedes pagar por una jasper de 2da mano? (vamos... es lo que haría yo) y si tu prioridad no es modificar, me iría incluso a por una slim...
saludos!!!
pd: las xenon son muy inestables para el RGH (pero lo suficiente para lanzarte el xell y de ahí mismo puedes apuntar a mano o le echas una foto a tu key)
ivanooo escribió:Hola, la verdad es que enviarla al SAT es más barato que comprar una jasper de segunda mano y obviamente más barato que una slim nueva o usada.
Pues he decidido buscar a una persona que me ayude a instalar rgh para extraer la key y espero que con eso sea suficiente para instalarle otro lector.
¡Gracias por responder!
Saludos.
jastercillo escribió:Lo dudo, eso significaria que la has intentado flashear xD pero descarado vamos. Hazle un RGH
. Ya decidí hacer RGH para extraer key y demás. Aunque me hubiera gustado que fuera estable el RGH y poder jugar desde usb o hdd. ivanooo escribió:jastercillo escribió:Lo dudo, eso significaria que la has intentado flashear xD pero descarado vamos. Hazle un RGH
Jejeje. Ya decidí hacer RGH para extraer key y demás. Aunque me hubiera gustado que fuera estable el RGH y poder jugar desde usb o hdd.
¿Recomiendan algun odde en especial? Sé que son caros pero he leido que aparte algunos traen muchos problemas, ¿qué de cierto hay en eso?
Gracias por responder jastercillo y wizard_chip. Saludos!