duda "sana" sobre hentai

Hola chicos , q pena no haber podio entrar en toa las semana taba en mi piso y taba deseando volver a este vicio:D :D :D

Vamos a ver y q nadie se altere jeje, q tengo una duda para mi investigacion de la facul...:-? :-? :-?

toy hablando ahora del genero de hentai y teno un problema... se supone q la mayoria del hentai q viene de japon ta "codificao" no?...por las censuras y todo eso q hay por alli... 8o por lo menos yo he visto muchas rallitas negraaas)jejjeje.

Entonces...toda esta galeria de imagenes tan divertida q hay por aqui XD XD XD XD ...no es realmente manga japones?ta hecho aqui?o no tiene pq?

No es realmente japones?:-? :-? :-?

(nafai debe tar colorao por mis dudasX-D X-D X-D )
holas esporadica XDXD

vamos a ver, si hablas de la galeria que hay en este foro, esa que the cragor acaba de actualizar, no hay nada hentai, y casi todo es japones, por cierto.

hablemos de la censura japonesa :)

segun la constitucion, esta prohibido enseñar el aparato reproductor femenino y masculino siempre que no sean niños. tambien esta prohibido enseñar un acto sexual.

los dibujantes solucionan este problema aplicando una franja que distorsione o camufle los susodichos organos. si no es asi, existen los censores y luego le aplican un castigo monetario o carcel (depende si es reincidente) al autor.

tambien puede ser que se realize una edicion especial para europa o usa donde no se aplica la censura, ya que solo se aplica en japon.

dudas? :)
no creo que se refiera a la del foro ;)

tb tienes que tener en cuenta que muchas de las que hay por internet, no estan publicadas y por lo tanto no pasan por la censura

vas a poner documentacion grafica sobre este tema? :p
si, esporadica si q soy jejejeje, pero estare encasa tres semanas seguidas asi q me vereis mucho mas(no se si poner cara sonriente o triste por vosotros):D :D

Usease, q a los pobres dibujantes no les dejan poner en bolas a nadie para Japon, pero si sale para Europa u otro sitio la edicion si q ta permitio sin "castigo"?

:-? :-?

He entendio bien?

PD...Lo de la galeria de fotos no lo decia por la d aqui, se q ninguna es hentai, lo decia por las q he podio ver en la redX-D X-D X-D

Gracias por resolver mi duda, ya veras la "profe" cuando vea una ilustracion de hentai en la investigacion jejjejeje...
sip nafai habra documenacion grafica jejejjeje
pero pondre una medianamente suave no vaya a ser q nome dejen licenciarme en junio:D X-D X-D
aiba...se q noviene a cuento,pero hepasao a ser habitual jejeje q ilusion mas tonta...:D X-D X-D X-D
como siga asi voy a ser como Gum...adicta en 3 dias...os altero mucho e?
Originalmente enviado por onakita
Usease, q a los pobres dibujantes no les dejan poner en bolas a nadie para Japon, pero si sale para Europa u otro sitio la edicion si q ta permitio sin "castigo"?

:-? :-?

He entendio bien?


exacto, aunque los casos de "exportacion sin censura" sin muy pocos y normalmente son $tratos$ entre las editoriales o algun dibujante de poca monta (XD) que contratan editoriales extranjeras.

igualmente la censura se aplica mas hacia imagenes explicitas, por ejemplo hay animes en que aparece una chica desnuda pero mas que humana parece un maniqui (no tiene nada) y claro, ahi no hay censura. :)

tambien los talonarios pueden quitar grandes censuras XDXD
tambien hay distintos grados de censura, desde el megapuntazo que tapa todo el tema, hasta las simples tiras puestas por el contorno.
muchs gracias chicos
a ver como explico yo el tema este en el curro sin que suene demasiao mal...jeje, de verdad q me juego ellicenciarme en junioooo:D :D :D

Mas d euno se va a escandalizar con la presentacion de la seccion de hentai...va a molar[bad] [bad] [bad]
8 respuestas