Duda Samsung Omnia 2

Buenas, el Sábado me compre el Samsung Omnia 2, estube trasteandolo y tal, el Domingo por la mañana lo puse a cargar, y cual fue mi sorpresa que la batería me duro hasta el lunes de madrugada mas o menos, es normal que la batería se gaste tan pronto? Hay algún modo de ahorrar la batería?

Un saludo y gracias :)
Dpende de lo que lo utilizes. Al llebar Windows Mobile si te dejas alguna aplicación abierta, wifi, BT o lo que sea ira consumiendo batería.
Pues no lo utilizo mucho, vamos lo justo, el wifi y demás lo tengo desconectado. Me han comentado que puede ser por la tarjeta, ya que tengo el modelo antiguo que consume bastante batería.
hay que "romper" la bateria
lo usas hasta que se apague solo y no quiera arrancar ni de coña, y despues dejarla cargando APAGADA hasta carga completa (calcula unas 4-6 horitas),

esto es un proceso algo traumatico para baterias de litio y normalmente no se recomienda hacer mas de 2 veces al año (una vez cada 6-8 meses)
Si eso he hecho hoy, cuando no quedaba nada de batería que el móvil ya no arrancaba, lo he dejado cargando con el móvil apagado desde las 12 o así hasta las 5 mas o menos. Dices que eso solo se hace 2 veces al año, cuantas horas de carga ha de tener el móvil normalmente?

Un saludo y gracias =)
Los moviles con WM duran un pedo la verdad jajajja, al menos a mi con la Diamond me pasa eso, me dura alomejor 2 dias.
Os traigo otra duda, ya que estoy por no abrir 20 hilos iguales. El caso esque esta es peor, ya que yo tengo contratada una tarifa de datos de 10€ al mes, con el primer mes de tarifa gratis, pero el problema viene a cuando entro en Movistar a ver mi factura, y me encuentro que me han cobrado 1€ al día desde el Sábado que estrene el móvil, cuando yo no tengo eso contratado y encima con el primer mes gratis :-? Si llamo a Movistar y reclamo no me lo contaran en la factura o que tengo que hacer? porque no es plan que me cobren por una tarifa que no tengo contratada.
xkaosx escribió:Os traigo otra duda, ya que estoy por no abrir 20 hilos iguales. El caso esque esta es peor, ya que yo tengo contratada una tarifa de datos de 10€ al mes, con el primer mes de tarifa gratis, pero el problema viene a cuando entro en Movistar a ver mi factura, y me encuentro que me han cobrado 1€ al día desde el Sábado que estrene el móvil, cuando yo no tengo eso contratado y encima con el primer mes gratis :-? Si llamo a Movistar y reclamo no me lo contaran en la factura o que tengo que hacer? porque no es plan que me cobren por una tarifa que no tengo contratada.

Si estas en Movistar, yo solo te recomiendo que te armes de muuuucha paciencia, pero de mucha.
Yo cuando era de Movistar, se me acabo la permanencia y pedi la liberacion de un movil, pues nada un mes esperando para que me dieran el codigo mal, y un familiar, un problema con un cobro, mas de dos meses para devolver el dinero. Actualmente estoy fuera de Movistar, en pepephone, e irme de una de esas es lo mejor que podia hacer, no obstante una pena no estar al tanto de los "amagos" y haberles sacado de todo, y tambien una pena no haber sido el titular....
Suerte ! Un saludo !
7 respuestas