Duda Saga Zero Time Dilemma

Hola compañeros, haber si alguien me puede aclarar sobre esta saga, cuales fueron vendidos en españa? o en europa? Cuales solo llegaron a EE.UU y Japón?

Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Zero Time Dilemma

Gracias!
uruhayden escribió:Hola compañeros, haber si alguien me puede aclarar sobre esta saga, cuales fueron vendidos en españa? o en europa? Cuales solo llegaron a EE.UU y Japón?

Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Zero Time Dilemma

Gracias!

  • Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors para Nintendo DS solo salió en USA y Japón.
    Los juegos de Nintendo DS son region free y compatibles con 3DS por lo que se puede jugar importado.
  • Zero Escape: Virtue's Last Reward para 3DS salió en Europa, USA y Japón en formato físico. También están disponibles en digital en todas las regiones.
  • Zero Time Dilemma para 3DS salió en Usa y Japón en Físico y todas las regiones, incluyendo Europa, en digital. 3DS no es region free por lo que no puede jugarse en una consola PAL con un cartucho importado.

Fuera de la famila DS, para Vita, PS4 y PC (via Steam) están disponibles algunos de los títulos pero lo mas recomendable es esperar a la recopilación de los tres llamada "Zero Escape: The Nonary Games" que está prevista para primavera 2017
Latiosu escribió:
  • Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors para Nintendo DS solo salió en USA y Japón.
    Los juegos de Nintendo DS son region free y compatibles con 3DS por lo que se puede jugar importado.
  • Zero Escape: Virtue's Last Reward para 3DS salió en Europa, USA y Japón en formato físico. También están disponibles en digital en todas las regiones.
  • Zero Time Dilemma para 3DS salió en Usa y Japón en Físico y todas las regiones, incluyendo Europa, en digital. 3DS no es region free por lo que no puede jugarse en una consola PAL con un cartucho importado.

Fuera de la famila DS, para Vita, PS4 y PC (via Steam) están disponibles algunos de los títulos pero lo mas recomendable es esperar a la recopilación de los tres llamada "Zero Escape: The Nonary Games" que está prevista para primavera 2017


El recopilatorio sólo incluye 999 y Virtue's Last Reward, Zero Time Dilemma se quedó fuera.

Por otra parte, si los quieres físicos podrás jugar al 999 en 3DS sin problemas (yo me lo pase en este sistema), pero si quieres region-free para Zero Time Dilemma tendrás que tirar de homebrew.
Latiosu escribió:
uruhayden escribió:Hola compañeros, haber si alguien me puede aclarar sobre esta saga, cuales fueron vendidos en españa? o en europa? Cuales solo llegaron a EE.UU y Japón?

Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Zero Time Dilemma

Gracias!

  • Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors para Nintendo DS solo salió en USA y Japón.
    Los juegos de Nintendo DS son region free y compatibles con 3DS por lo que se puede jugar importado.
  • Zero Escape: Virtue's Last Reward para 3DS salió en Europa, USA y Japón en formato físico. También están disponibles en digital en todas las regiones.
  • Zero Time Dilemma para 3DS salió en Usa y Japón en Físico y todas las regiones, incluyendo Europa, en digital. 3DS no es region free por lo que no puede jugarse en una consola PAL con un cartucho importado.

Fuera de la famila DS, para Vita, PS4 y PC (via Steam) están disponibles algunos de los títulos pero lo mas recomendable es esperar a la recopilación de los tres llamada "Zero Escape: The Nonary Games" que está prevista para primavera 2017


Gracias compañero, entonces existe un Zero Escape: Virtue's Last Reward PAL-ESPAÑA?

Añado una duda, ¿Porqué hay dos caratulas diferentes en la versión USA?
@uruhayden

Las dudas sobre el catálogo de juegos de 3DS van en este hilo:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Usa el buscador para futuras ocasiones y echa un vistazo al resto de hilos.

Gracias por tu colaboración.
4 respuestas