Duda Router Zyxel de imagenio (blanco)

Hola a todos, vereis acabo de contratar el duo de telefonica y ya he accedido al portal alejandra. Lo que quiero es cambiar la contraseña para acceder via web y poder cambiar el firmware. Lo he intentado 2 veces y no puedo acceder via web con el usuario:1234 y la contraseña que yo he puesto. Sin embargo si que puedo acceder via telnet, pero no me manejo muy bien en este campo... jeje. Alguien sabe cual puede ser el problema. Por cierto, me conecto al router mediante wifi (¿tendrá eso algo que ver?). Por favor si alguien lo sabe que me ayude.
Un saludo.
Seguro que alguien te ayuda mejor que yo, pero si no recuerdo mal en el Portal Alejandra existía una opción para que pudieras acceder al router a través de web, dejándote de funcionar dicho portal. Revisa por ahí porque creo que era la forma de dejar ese router "libre". :P

Saludos y suerte.
Es por el tema del wifi, por defecto esta desactivado la opción de acceder al router via wifi, tendrías que usar cable o cambiar la opción por telnet. Creo que es la opción 24 (System Maintenance) y luego 11 (Remote Management). Alli donde pone Web Server tienes que cambiarlo a ALL, con las flechas del teclado bajas, y con el espacio cambias la opción, y finalmente el enter para grabar cambios.
Aquí tienes muchos manuales de ese router:
http://www.adslzone.net/zyxel660.html

El que tu pides concretamente es este:
http://www.adslzone.net/imagenio-7.html

Ahora te comento. Si quieres cambiarle el firm por el original de Zyxel necesitas un cable especial, no puedes hacerlo como se hace normalmente por web. Si por el contrario quieres ponerle el último firm de telefonica hazlo conectado por cable, o de lo contrario te lo cargarás.

...
Muchísimas gracias por la ayuda. Ya puedo acceder mediante web.
Por cierto, actualmente tengo firmware v3.40 b16 y quiero actualizarlo a v3.40 b12, porque he leido que así se quita el problema de NAT en xbox360 (perdón por el off-topic).
Entonces:

- ¿Lo puedo hacer desde la configuración web?
- ¿Tengo que hacerlo con un mediante cable o podría ser mediante wifi?

Muchas gracias de nuevo, espero la respuesta si alguien lo sabe.
Saludos y gracias.
Yo he actualizado el firm por wifi muchas veces, desde la web, también he puesto el b12 para solucionar el NAT de la 360 y funciona.
Muchas gracias de verdad. Me habeis ayudado mucho. Ya puedo conectarme al router via web y ademas he actualizado el firm mediante wifi en el "web configurator" y ya se ha solucionado lo de la NAT moderada de X360.
Mil gracias a todos, sois unos cracks.
Saludos.
Amatsu escribió:Yo he actualizado el firm por wifi muchas veces, desde la web, también he puesto el b12 para solucionar el NAT de la 360 y funciona.

Yo también lo hice, y aparentemente lo actualizó bien, hasta que lo empecé a usar y se quedaba pillado, se desconectaba de internet, se me apagaba el wifi y un montón de fallos más.
7 respuestas