Duda router y wifi

Hola a todos, pues mirad, resulta que buscando info por la web, he leido que las ondas wifi pueden llegar a ser perjudiciales si se esta expuesto a ellas por largos periodos de tiempo. Mi situacion es la siguiente, en mi salon tengo el PC, el router zyxel wifi y la ps3. Solo uso el wifi por las noches cuando voy a ver video streaming por la ps3 o alguna vez que me conecto a internet desde el portatil. Entonces me pregunto si, solo se emiten ondas wifi en esos momentos donde se esta usando o si se emiten continuamente si esta habilitada la opcion desde el router.

Me explico, si solo se activa y se estane emitiendo las ondas wifi cuando las necesito perfecto, pero si no es asi, y estan siempre emitiendose creo que peude ser perjudicial, porque paso muco tiempo aqui en el salon, entonces me gustaria saber si hay algun script o programa que permita apagar la señal wifi sin tener que estar metiendose a la pantalla de configuracion del router cada vez que quiera usarla, porque es bastante engorroso.

Un saludo!
Si tienes la wifi activada obviamente que emite y también recibe.... de todos modos, si eso te preocupa, desconecta la tele, no escuches la radio, ni el mobil, ni ningún aparato electronico por que seguro que la conjunción de todos ellos es fatal, ah! y si vives en la ciudad vete al campo donde no haya antenas ni cableado de corriente etc... etc...
Mira, todo esta lleno de ondas (radios, wifis, bluetooth, irda...) y creo que no me equivoco cuando digo que es inevitable intentar paliar la situación por que la sociedad está inmersa y obsesionada en que no haya cables para nada... así que... yo no me preocupo por que si tiene que pasar algo pasará y si fuera tu, tampoco me preocuparia...
Saludos.
JeRoMe escribió:Si tienes la wifi activada obviamente que emite y también recibe.... de todos modos, si eso te preocupa, desconecta la tele, no escuches la radio, ni el mobil, ni ningún aparato electronico por que seguro que la conjunción de todos ellos es fatal, ah! y si vives en la ciudad vete al campo donde no haya antenas ni cableado de corriente etc... etc...
Mira, todo esta lleno de ondas (radios, wifis, bluetooth, irda...) y creo que no me equivoco cuando digo que es inevitable intentar paliar la situación por que la sociedad está inmersa y obsesionada en que no haya cables para nada... así que... yo no me preocupo por que si tiene que pasar algo pasará y si fuera tu, tampoco me preocuparia...
Saludos.

Esa es la coña, lo de los móviles. Que hasta la gente que está en contra de que les pongan antenas GSM cerca llevan uno pegado a los huevos.

El propio Sol emite más radiación de la que nunca podría escupir un router WiFi.

No está demostrado que sean perjudiciales. Aunque lo fueran, puedes apagar tu router, pero sigues teniendo los de tus vecinos, las ondas de radio, la radiación que emiten los cables que hay en tu padred, la que emite la tele y el ordenador, las del móvil...
2 respuestas