"no se si sabes que tienes que dar de alta la ip del router y eso creo que te vale 35 euros. antes era asi en ono. te lo digo porque a mi me paso hace un tiempo. quizas ahora sea distinto, pero vamos por si acaso te aviso.
un saludo"
Yo creo que se refiere a los routers de cable y no neutros, mi modem de ono cuando lo instalaron tuvieron que dar de alta su mac (que no la ip como dice el) en la centralita de ono, me imagino que se refiere a que si quitas tu actual modem para sustituirlo por un router de cable (solo para cable) no te ira a no ser que lo des de alta.
ya no te se decir si te cobran por darlo de alta, no creo, ya que si lo das de alta te darán de baja el anterior para que no puedas tener dos líneas de internet, y si no te lo diesen de alta siempre les puedes amenazar con que te das de baja para irte a otra compañía...
en tu caso con que te compres un router neutro es suficiente, el cable que sale de la pared ira conectado al modem de ono, el cable que sale del modem ira conectado al conector wan del router, y del router podrás conectar 4 pcs por cable o por wifi.