Duda Rock Band - Guitar Hero

Una duda que tengo:
Tengo el pack de instrumentos Rock Band PS3 sin estrenar, asi que me he pillado el Lego Rock Band /UK. Espero recibirlo mañana junto al Band Hero.
Pues mirando por la store he visto canciones, por ejemplo del GH5 que me molan y me las quiero comprar. ¿Necesito el GH5 para jugar a ellas, o al tener el Band Hero podré usarlas?
Igualmente con el Rock Band. ¿Puedo comprar y jugar a cualquiera de la saga RB teniendo solo el Lego?
Es que si es asi, me ahorro comprar los otros y me gasto las pelas en canciones de la store...
(He preguntado tambien en el hilo de ps3, pero me imagino que en otras plataformas será igual...)
Gracias apañeros [beer]
Las de GH5 para el GH5, nada mas!
el terry escribió:Pues mirando por la store he visto canciones, por ejemplo del GH5 que me molan y me las quiero comprar. ¿Necesito el GH5 para jugar a ellas, o al tener el Band Hero podré usarlas?


Creo que es lo que dijo el compañero, la tienda de GH5 es para GH5.

Igualmente con el Rock Band. ¿Puedo comprar y jugar a cualquiera de la saga RB teniendo solo el Lego?


Puedes comprar casi cualquiera. Sólo algunas canciones de la tienda son "disponibles" para Lego, por cuestiones de censura, ya que LRB es un juego para los más pequeños. Al entrar en la tienda del juego, sólo vas a poder ver las canciones disponibles para LRB, no todas.

Eso sí, cualquier canción que compre para el Lego va a estar disponible para RB1/2.
Las canciones de Guitar Heros sólo valen para sus juegos. Sin embargo las canciones de Rock Band son intercambiables entre los juegos, salvo The Beatles (que son sólo para ese juego). Y luego, como te han dicho, las del Lego valen para Rock Band 1 y 2 pero las de estos no valen para el Lego.

Dicho de otro modo. Para Rock Band 1 y 2 valen todas menos las de los Beatles y para los otros juegos sólo las suyas.
Ok. Muchas gracias compañeros. Pues voy a informarme cual me mola más por las canciones que trae + descargables, y poco a poco ir ampliando biblioteca.
Joder, que rapido se le aclaran aqui las ideas a uno [beer]
Jeje... de nada, hombre. Se hace lo que se puede [hallow]
5 respuestas