Duda RL

hola amigos he montado una RL para mi athlon 2600+ que tenia montado con un slk y me rondaba los 40º en reposo y se ponia a unos 47º a tope.

weno el tema es que con la RL la temperatura es de 38-40º en reposo y cuando juego se sube sobre unos 42-43º.

la RL es casera ya que tengo un radiador de un ibiza,el deposito de una C-15 ;) y la bomba de agua de un acuario y un bloque zalman.

el tema es que la bomba es de 480litros y mi pregunta es si que la bomba mueva pocos litros influye en la temperatura,ya que igual al mover mas litros se enfria mas?
o no tiene na que ver?

en el radiador le he tenio que poner un ventilador de 12cm porque se calentaba a los 46º en reposo ya que el radiador estaba bastante calentito. Y con el ventilador se me mantienen las temperaturas antes mencionadas.
os dejo una foto para que veais:
Imagen
Buenas

Hombre esta claro que cuanto mas caudal mejores temperaturas tendras... hombre la verdad es que 480 es poquillo, y la altura fijo que es peor aun... pero vamos, segun veo tienes el zalman que no es excesivamente restrictivo... lo del venti pues mejor que le pongas otro mas de 12cm asi ya tendras caudal de aire por todas las aletas y enfiriara mejor...

Salu2.

EDITO: No me habia fijado antes pero si es posible pon otros tubos mas largos que no necesiten tantos empalmes, pq cada vez que pones un codo al agua le cuesta mas pasar y dado que el caudal no es una maravilla....
asias
voy a mirar lo de los tubos mas largos en vez de tanto codo y a ver si mejora pero el caudal de la bomba son 480 y la subida es 1m de altura y la caja tiene 50
2 respuestas