Duda RJ45 Hembra

Buenas tardes, he decido pasar cable RJ45 para conectar el piso de abajo (donde está el router) y el superior. Tras conseguir pasar el cable (una odisea con el diametro de los tubos de registro que tenía) he pasado a poner dos conectores hembra, uno a cada extremo del cable, para despues empotrarlo en la pared. Hasta ahí todo bien, pero por mucho que ponga los cables, el tester siempre me da error en varios hilos, y evidentemente no llega red.

Os pego una foto del conector y de como pongo los hilos (modo B y tal y como marca la pegatina de la hembra):

Imagen

Los únicos hilos que me marca correctos son el 1,2,4 y 5 (naranjas y azules). Los otros no consigo que pillen y están correctamente impactados:

Imagen

Un compañero me ha dicho que el uso los mismos conectores y que para que funcionara algun color lo intercambio. ¿Es esto posible? ¿Que estoy haciendo mal?. Gracias a todos por adelantado.

EDITO: Ya funciona, todo por un tester con poca pila y un cable de red mal. El problema ahroa es que solo pilla 100MB, el cable es Gigamedia U/UTP Cat 6, las hembras son tb de Gigamedia cat 6 y los cables que van de la roseta al PC/ Consola son tb Cat 6... ¿Que esta pasando ahora? (tanto la tarjeta de red del pc como la de la Xbox One son de Giga).

EDITO 2: este es el post más inutil que haya escrito... Al final era uno de los hilos, que estaba mal.Si el 4 o 5 (los de rj11) están mal, limita la velocidad a 100Mb (la red puede funcionar unicamente con dos pares, pero limitando la velocidad a 100Mb). Lo dicho, un post inutil ;) Gracias todos y perdonad el post.
para nada inutil, es bueno saber ese tipo de problemas. precisamente tengo en mente un proyecto parecido
Efectivamente, no sabes lo que se agradece que también se cuenten experiencias negativas para futura referencia, y no sólo consultas y peticiones de ayuda. Además, cuando alguien reesuelve el problema no suele contar la solución.

Gracias por tu post!
2 respuestas