(Duda resuelta) Televisor y DVD antiguos pero buenos.

Hola buenas.
Tengo un televisor Sony Kdl26. Lcd del 2010.
Un DVD Pioneer DV. 360 tb del año mari castaña.
Pero como veis son marcas de referencia antiguos si, pero funcionan perfectamente y para su edad se ven estupendamente.
He retomado el Lector Pioneer pero me asalta una duda. Lógicamente trae euroconector y la hora de configurarlo el AV me da dos opciones Video o RGB. He probado y en Video muy bien pero en RGB tengo más brillo o luminancia. Cual seria lo correcto. El librito de instrucciones está mising. Bueno resumiendo salida conector AV, Video o RGB ?

Perdonad la chapa y gracias anticipadas.
La entrada RGB (Red-Green-Blue) siempre es mejor que la entrada de video compuesto, y con mayor razón cuando tu has comprobado que es así. La entrada RGB se salta todas las etapas de decodificación PAL/NTSC y va directa a los amplificadores de color que manejan la pantalla.
ap3188 escribió:La entrada RGB (Red-Green-Blue) siempre es mejor que la entrada de video compuesto, y con mayor razón cuando tu has comprobado que es así. La entrada RGB se salta todas las etapas de decodificación PAL/NTSC y va directa a los amplificadores de color que manejan la pantalla.


Mas claro y detallado imposible. Además de respuesta rápida.
Muchas Gracias.
2 respuestas