Buenas gente. Tengo un problema, un programa del curro se me ha jodido. En concreto un archivo de la base de datos, lo que me genera un error al final del dia.
Mi intencion es recuperar un estado anterior. Es posible? tengo win xp, y como es logico, recuperar el sistema a un estado anterior, lo unico que hace es en windows, no es los programas y datos. Hay alguna manera de volver el pc por lo menos los archivos y programas varios a un estado anterior?
No puedo hacer muchas pruebas, ya que es el del trabajo, y es un comercio y lo usamos minuto a minuto, pero fuera de horas de trabajo podria intentar algo que funcione.
Alguna idea? Basicamente, lo que quiero es volver a un estado anterior del tpv en el que el problema de la base de datos no exista y por lo tanto subsanar el problema. GRACIAS!