Duda Restaurar Psvita .

Chicos tengo una duda , la Psvita la he Actualizado a Enso en 3.65 y todo funciona bien ,pero algo le ocurre a la tarjeta o al propio Psvita xq no me deja Eliminar ningun juego o App, me envia un error. Ya probe ha Reconstruir la Base de Datos y sigue igual .
He leido que Restaurando el Psvita se soluciona este error , pero mi duda es si una vez lo haga no podre volver a colocar el Enso ,ya que esta en 3.65 .
@sanke_8 Espera a ver que te dicen para asegurarte pero creo que restaurando o formateando consola dijeron que el henkaku enso no se borra, solo se borra si reinstalas el firmware 3.65
Bueno en mi caso cuando salió nonpdrm, pasaba los juegos a la SD con el adaptador en pc y no vía Vita-usb entonces al refrescar no refrescaba nada y me di cuenta que no podía desinstalar ningún juego nonpdrm ni mai ni vpk, tuve que formatear la memoria (no la consola), no se si haya otra solución.

A partir de qué te dio este error y exactamente qué código tiene?
bueno ya solucione el problema ,formateando la tarjeta .
gracias a todos
Puedo afirmar que si restauras el sistema enso no se puerde.

Otra cosa es reinstalarlo, que si lo pierdes....
Ninoh-FOX escribió:Puedo afirmar que si restauras el sistema enso no se puerde.

Otra cosa es reinstalarlo, que si lo pierdes....

En esas estoy yo, enso instalado y formatee... Ahora no tengo acceso a nada porque la web de henkaku me dice que tengo 3.65. hay solucion o tendre que esperar al cfw de 3.65/3.67?
@peneking si has formateado tienes enso, fijate que el logo sigue saliendo, y no el de sony, otra cosa es lo que me paso a mi, que tuve que reinstalar el firmware porque se me quedo el enso en bootloop.
Ninoh-FOX escribió:@peneking si has formateado tienes enso, fijate que el logo sigue saliendo, y no el de sony, otra cosa es lo que me paso a mi, que tuve que reinstalar el firmware porque se me quedo el enso en bootloop.

Es que tengo la pstv y no sale logo ninguno, solo me sale el aviso de seguridad y salud y las opciones de henkaku en ajustes y no consigo instalarlo. No se seguir ahora a ver si puedes darme alguna pista que no se como buscar solucion. Gracias
Lo unico que te falta es vitashell o molecular, si ves las opciones de henkaku es que lo tienes, hay tutoriales y herramientas para instalarlo desde qcma
@peneking en las PSTV no sale logo, es normal, busca un tutorial para instalar Molecularshell con QCMA, y a traves de ese Vitashell, luego los Plugins, Adrenaline, etc...
Gracias a los dos por las respuestas, probare cuando pueda y os contare

Edito: Todo perfecto! Una vez instalado vitashell solo tocaba instalar y restaurar. Gracias por la informacion.
10 respuestas