Duda Restaurar PS4

Chicos tengo una duda con 2 PS4 en firware 5.05 .
1 esta Activada con cuenta PSN ,y obvio tiene las opciones de copiar los savegames a usb activado.
La otra nunca se conecto a PSN y por tanto no tiene nada activado.

Mi duda es : Si Hago una Copia de Seguridad del Usuario y Configuracion de la PS4 Activada , y lo Restauro en la PS4 que nunca fue conectada , esta ultima se activaran todas las opciones ?.
Se que al hacer esto pierdo toda mi informacion en la segunda PS4 ,y es aqui cuando viene mi duda.

Si una vez Activadas las Opciones tras la Restauracion , vuelvo a Formatear la Consola y Restauro otra Copia de Seguridad sin Cuentas Activas de PSN , se mantendrian Activadas las Opciones?.
Si haces un backup del disco, se te copia con las cuentas y juegos, aunque los juegos no estaran activados, solos los fpkg.

Al restauar en otra consola, se creara los mismos usuarios, y la cuenta vinculada a psn tambien, con las opciones de copiar partidas salvadas a usb incluido.

Pero si reseteas esa consola,o formateas o reinstalas un firmware, se pierden los usuarios, por lo que ya no tendrás un usuario vinculado a psn y te quedas sin poder hacer esas cosas de copia de partidas...

Ten en cuenta, que restaurar la consola con una cuenta de psn, esta cuenta de psn quedará sin ser la cuenta activa.
Tendrás las opciones activadas, pero los juegos de psn no estarán activos, el remote play tampoco,y algunas cosas te pedira igualmente que conectes a psn para activar la consola como cuenta principal.
Lo de copia de seguridad de partidas salvadas si funciona, algunos apps pkg que piden cuenta de psn también irán...
Creo que el parche para activar psn si funciona, aunque no lo se si funciona con cuentas de usuario con vinculación psn.
gracias por responder. ya hice varias pruebas y definitivamente la mejor opcion es dejar todo como esta hasta el momento en que pueda conectar mi consola a psn y activar mi propia cuenta personal.
2 respuestas