(DUDA) RESTAURAR NAND

que tal amigos es obligatorio tener el mando de game cube para restaurar la nand o tambien se puede hacer con el controll wii classic pro? saquenme de dudas ya que en mi wii me sale "no se puede cargar los datos del canal mii ve al canal mi para comprobarlo" :-?
Necesitas el mando de GC conectado en el puerto 1, el CC/Pro no sirve.
También puedes desplazarte por el menú de bootmii con el botón power de la consola y aceptar las operaciones con el botón reset.
* ¿Piensas restaurar la NAND tan solo por el canal Mii?
Supongo que sólo tienes originales.
Prueba primero a copiar un mii de otra wii en el mando y pasarla a la tuya, entrar en la tienda para restaurar al canal, actualizarla, o formatearla desde el menú (te borra las partidas)
Si no te funciona instalar homebrew channel y gestionarlo desde ahí.
El bootmi era con el que se restauraba la NAND? Creo que ese programa permitía manejar el menú con los botones reset y el de expulsar disco. Con uno te desplazabas por el menú y con el otro seleccionabas o algo así.
el problema es el canal mii no tengo a alguien cerca para que me empreste una wii
nestalgia2013 escribió:el problema es el canal mii no tengo a alguien cerca para que me empreste una wii

Coño, pues reinstala el canal, es más rápido y seguro que trastear con la NAND.
Madre mía, qué drásticos son algunos.
Meluco escribió:
nestalgia2013 escribió:el problema es el canal mii no tengo a alguien cerca para que me empreste una wii

Coño, pues reinstala el canal, es más rápido y seguro que trastear con la NAND.
Madre mía, qué drásticos son algunos.


no se puede compare se cuelga cuando entro a esa vaina del canal mii [buuuaaaa]
nestalgia2013 escribió:
Meluco escribió:
nestalgia2013 escribió:el problema es el canal mii no tengo a alguien cerca para que me empreste una wii

Coño, pues reinstala el canal, es más rápido y seguro que trastear con la NAND.
Madre mía, qué drásticos son algunos.


no se puede compare se cuelga cuando entro a esa vaina del canal mii [buuuaaaa]


Para reinstalar.... creo porque no puedo mirar ahora que tengo las consolas en cajas, puedes borrar el canal Mii desde las opciones en gestión de datos de la Wii (he dicho creo). Una vez borrado entras a la WiiWare y bajas de nuevo el canal. Yo descargué hace unas semanas el Canal Fortuna de nuevo que pensaba que lo habían quitado [carcajad]
Calculinho escribió:
nestalgia2013 escribió:no se puede compare se cuelga cuando entro a esa vaina del canal mii [buuuaaaa]

Para reinstalar.... creo porque no puedo mirar ahora que tengo las consolas en cajas, puedes borrar el canal Mii desde las opciones en gestión de datos de la Wii (he dicho creo). Una vez borrado entras a la WiiWare y bajas de nuevo el canal. Yo descargué hace unas semanas el Canal Fortuna de nuevo que pensaba que lo habían quitado [carcajad]

Para borrar el canal Mii hay que tirar de scene, no se puede borrar desde las opciones de la consola. Lo suyo es que use modmii para descargar el canal de su región y luego que lo instale con un instalador de wads, no hace falta que borre el que le está dando fallos.
Vuelvo a reiterar, no se debería tocar la NAND a menos que sea absolutamente necesario.
Meluco escribió:
Calculinho escribió:
nestalgia2013 escribió:no se puede compare se cuelga cuando entro a esa vaina del canal mii [buuuaaaa]

Para reinstalar.... creo porque no puedo mirar ahora que tengo las consolas en cajas, puedes borrar el canal Mii desde las opciones en gestión de datos de la Wii (he dicho creo). Una vez borrado entras a la WiiWare y bajas de nuevo el canal. Yo descargué hace unas semanas el Canal Fortuna de nuevo que pensaba que lo habían quitado [carcajad]

Para borrar el canal Mii hay que tirar de scene, no se puede borrar desde las opciones de la consola. Lo suyo es que use modmii para descargar el canal de su región y luego que lo instale con un instalador de wads, no hace falta que borre el que le está dando fallos.
Vuelvo a reiterar, no se debería tocar la NAND a menos que sea absolutamente necesario.


ya consegui mando de cubo menos mal ahora al ataque.
vere lo que me dices amigo vere gracias ;)
9 respuestas