[DUDA] Restaurar mi nand original con el launch de Gateway

Tengo mi consola en 4.2 por el downgrade, ¿con el launcher de Gateway puedo restaurar mi nand original que respalde con el mismo launch de Gateway? la versión que tengo respaldada es la 9.2 ¿no hay probelamas de Keys ni nada de eso que pueda ocasionar un brick?
Si en la comprobación con el hex tuviste las lineas adecuadas y sin corromper, se puede restaurar tu nand 9.2 pulsando arriba en el d-pad en la opción de downgrade. Al igual que el downgrade existe un cierto riesgo de brick.
half-turok escribió:Si en la comprobación con el hex tuviste las lineas adecuadas y sin corromper, se puede restaurar tu nand 9.2 pulsando arriba en el d-pad en la opción de downgrade. Al igual que el downgrade existe un cierto riesgo de brick.


Comprobación del Hex? no se de que hablas, me puedes explicar por favor que es eso.
PataponPSP escribió:
half-turok escribió:Si en la comprobación con el hex tuviste las lineas adecuadas y sin corromper, se puede restaurar tu nand 9.2 pulsando arriba en el d-pad en la opción de downgrade. Al igual que el downgrade existe un cierto riesgo de brick.


Comprobación del Hex? no se de que hablas, me puedes explicar por favor que es eso.

Has hecho el tuto de egarrote a pie de letra? Entonces ya lo habras comprobado hexadecimalmente con HxD
Si es asi, hazlo, vas a tener un 0,001 de posibilidad de brick XD
Gracias a los 2 ya revise y si esta bie, ahora toca restaurar espero salga todo bien.
De nada, cuentanos como te fue, además recuerda que tienes la posibilidad de restaurar mediante una modificación del hardware, en caso de algún brick
Yo tambien hice un downgrade a 4.2, pero despues necesitaba el spider xploit, asi que restauré mi copia de la NAND 9.2 sin problemas con el menu gateway.
6 respuestas