Duda Respecto SD GECKO

Resulta ser que en mi país el Adaptador SD GECKO no se consigue y si se encuentra seria a un precio muy alto, entonces opte por hacer mi propio adaptador soldandolo directamente dentro del gamecube

PEro mi duda es la siguien:

Cuanto es lo maximo de la microSD (tengo pensado comprar 8, 16 o 32 GB) pero no se si me lo soporte

MI gamecube tiene chip, pero habra algun tutorial para jugar desde la MicroSD sin usar AR ya que aqui eso menos se consigue
Si tu GameCuebe tiene chip, solo necesitas el SDLoad para cargar apps desde la SD. Hay dos versiones, el SDload A y el SDload B. La diferencia entre ellos es que para el primero tienes que poner el lector de SD en el SLOT 1 de la memory card y para el otro en el SLOT 2.

A mi me costó encontrar el SDload B, pero es el mas cómodo ya que tras cargar la app desde la SD, no tienes que cambiar el lector de SD por la memory card.

En cuanto a tamaño máximo de la SD, creo recordar que SDload no soporta FAT32, por lo que puede que el tamaño máximo del volumen venga determinado por el FAT16, que son 2GiB.
Según la wiki del swiss por lo menos las sdhc de hasta 32 gigas funcionan. Yo uso una de 8 sin problemas.
Ojo, solo con el swiss.
2 respuestas