Duda respecto al tabletomando

Hola,

Voy a adquirir la nueva Wii en breve. Tengo una duda con respecto al tabletomando. ¿Cual es la distancia que admite dicho dispositivo? Vivo en un chalet, si dejo la consola en una planta, podre jugar en la contigua?

Saludos
depende mucho de las paredes y demas, en principio (no te garantizo nada) si la dejas en una planta en la sala superior e inferior deberia llegar sin problemas, a las salas contiguas ya no se decirte (en mi casa de una habitacion a la contigua no llega, pero porque tengo un armario a cada lado de la pared, pero en linea recta sin obstaculos 15metros creo que casi seguro)
Estando encima de la consola, en el piso de arriba, aunque en línea recta no sean más de 4 o 5 metros, tienes el forjado en medio, y eso tiene más masa que un muro. Yo personalmente dudo que vayas a poder jugar bien pero tendrás que probarlo, igual tienes suerte.

No obstante, además de los obstáculos, depende también mucho de las interferencias con otras redes que puedas tener. Si hay muchas redes, la señal se pierde antes.
Ok gracias :). De todas formas ya probare haber que si funciona.
spaizor6 escribió:Ok gracias :). De todas formas ya probare haber que si funciona.


si para ti es importante lo de la movilidad, con llevarte la consola (consola + addaptador a la corriente) la puedes poner donde quieras que no te hara falta la tele, eso si, no todos los juegos (pero casi) tienen offtv, otros necesitan el mando para la jugabilidad y no permiten el offtv
yo creo que no te va a funcionar,pero igual suena la flauta
Yo vivo en un chalet y la señal no me llega ni al servicio (y está en la misma planta). Dudo muchisimo que te llegue la señal.
Depende. es cuestion de suerte.

Por ejemplo en mi caso me llega al baño y a alguna zona de la cocina, pero no donde tengo el pc que estamás cerca que la cocina. en ese caso diría que es porque esta el router.

me llega a la planta de arriba al dormitorio que esta encima de la habitación de donde esta la consola, pero no a la mía.
A mi personalmente, al principio en cuanto salia del salón (unos 22m cuadrados) dejaba de ir, hasta que quite el router de alado de la consola, ahora me llega a la habitación contigua y al servicio (sheeeee [fumando] ) que esta a unos 12m, aunque como dicen por ahí, como topes con hormigón..... nanai
Po zi. El hormigón es la clave
El problema no es el hormigon sino como te han dicho el forjado (las mallas de hierro) que hacen de una suerte de jaula de faraday aislando el buen paso de las ondas de alta frecuencia ;)
yo no puedo jugar si tengo la consola en el cuarto y voy al salon, el armario con ropa,puesta de espejo, me jode el invento,y hay 4 metros, sin embargo cuando hice la prueba de ver si podria jugar en el baño,aun habiendo 6 metros o mas,si llega.
asi que ya sabeis, a la wiiu no le gusta mirarse al espejo
Xd, Ya veo que no tiene mucha señal en la mando [buuuaaaa] , bueno aun así en el sofa del comedor se esta a gusto para jugar con la tableta xd
12 respuestas