Duda respecto a varios monitores

Os expongo la situación:

Tengo conectado al PC un monitor a través de hdmi y a veces lo desconecto para enchufar la tele (que está en la otra punta) para jugar en esta a determinados juegos, el problema es que cada vez que tengo que usar el teclado para lo que sea tengo que desenchufar la tele y enchufar el monitor (como digo la tele esta en la quinta puñeta y eso de escribir a ciegas...).

Mi duda es, ¿Podría dejar conectado el monitor a través de DVI de mientras juego en la tele sin perder rendimiento? Un saludo y disculpadme, no se me da bien explicarme [+risas]
La mejor manera de saberlo es que lo pruebes, pero con ese equipo no deberías tener problemas.
Por supuesto, yo lo tengo así y ningún problema. Necesitarás un adaptador DVI<->HDMI, o un cable con un conector HDMI en un extremo y un DVI en el otro.

Lo que perderás es el audio, si tu monitor tiene altavoces.

Dependiendo de lo que necesites, deberás configurar el monitor para clonar o extender el escritorio, con cuidado al clonar por la limitación de la resolución entre ambos (monitor y TV).

Saludos.
dCrypt escribió:Por supuesto, yo lo tengo así y ningún problema. Necesitarás un adaptador DVI<->HDMI, o un cable con un conector HDMI en un extremo y un DVI en el otro.

Lo que perderás es el audio, si tu monitor tiene altavoces.

Dependiendo de lo que necesites, deberás configurar el monitor para clonar o extender el escritorio, con cuidado al clonar por la limitación de la resolución entre ambos (monitor y TV).

Saludos.

¿Adaptador para qué? el monitor iría conectado mediante DVI y la tele por HDMI (ambas tienen una resolución de 1920x1080), el audio en el caso de estar jugando por la tele se escucha por esta en vez de por los altavoces y ningún problema. Realmente mi mayor duda en todo esto es si al tener conectados 2 monitores (en este caso un monitor y una tele) perdería rendimiento al jugar. Un saludo y gracias por las respuestas :)
Cierto, totalmente, interpreté que la consulta era relativa a la compatibilidad DVI-HDMI.

Respecto al rendimiento, nunca lo he comprobado, pero imagino que para no impactar en el rendimiento, el modo de duplicación de pantalla es el más eficiente, mientras que la extensión de escritorio puede tener un cierto impacto, porque el framebuffer tiene un tamaño efectivo superior (del doble en tu caso).

Saludos.
dCrypt escribió:Cierto, totalmente, interpreté que la consulta era relativa a la compatibilidad DVI-HDMI.

Respecto al rendimiento, nunca lo he comprobado, pero imagino que para no impactar en el rendimiento, el modo de duplicación de pantalla es el más eficiente, mientras que la extensión de escritorio puede tener un cierto impacto, porque el framebuffer tiene un tamaño efectivo superior (del doble en tu caso).

Saludos.

Imagino que si simplemente antes de irme a jugar a la tele apago el monitor desde el botón sin desenchufar el DVI es como si no hubiera nada conectado, por lo que el rendimiento no disminuiría lo más mínimo ¿verdad?
5 respuestas