Duda respecto a la compra de PS3

Estoy bastante indeciso en la compra de una PS3.No sé si adquirirla de 2ª mano o nueva.El miedo que tengo es por el tema de las averías.Qué me recomendáis?
Que si te la compras de 2ª mano no sea ni de 60Gb, 40Gb (fat) ni de120Gb (Slim) con las dos primeras tienes fallo casi seguro de Luz amarilla (o lo ha tenido y lo han arreglado o lo tendra) y muy posiblemente de lector. Las de 120Gb no todas tiene fallo de luz amarilla, solo las primeras.

Recomendables de segunda mano: 80Gb FAT y cualquier otro modelo de SLIM. De segunda mano viene a ser el 75% del precio original y claro, sin garantia o con garantia de 6meses etc etc. Tu veras si te compensa o no.
Gracias por todos esos datos.Por eso lo digo.Imagínate.Compro una de 2ª mano y a los pocos se me estropea y como no tiene garantía toca pagar más.
yo la pillaba nueva a no ser que se la compres a alguien de confianza, porque a saber lo que le ha pasado a esa consola que te están vendiendo, con lo delicadas que son las pobres...
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
comprala nueva, lo que te gastes de mas ahora, te lo ahorraras despues en disgustos ;)
AcruberSnake escribió:comprala nueva, lo que te gastes de mas ahora, te lo ahorraras despues en disgustos ;)

Eso es lo que pienso yo.Pago 60€ o 70€ más(las de 2ª mano las he visto caras) y la tengo con 2 años de garantía.Es que no me fío.Te puede decir que no le ha pasado nada pero al cabo de poco tiempo puede cascar.
Ya te lo han dicho mas arriba, pero a no ser que sea una ofertaza algo así como 120 euros con mandos, comprala nueva. Si te decantas por la segunda mano siempre que sea la slim de 160 o de 320 GB, las otras tienden a fallar, dicen tambien que las FAT de 80 GB que entra el disco girando son fiables, yo tengo una de 80 GB y quitando alguna tonteria va bien.

Es que piensa que nueva la puedes apañar por unos 220 euros, y de segunda mano con mando estan por 150 las de precio bueno, asi que por 70 euros no me la compraria usada.

Un saludo.
Sino tiene garantias la seminueva descartala
7 respuestas