Duda Resident evil

Hola buenas,

os queria pedir opinion acerca del siguiente tema:

ahora que tengo la wii, estoy descubriendo autenticos juegazos de la Cube, en el pasado no pude disfrutar de la saga resident evil, el caso es que ahora tengo esa ocasion y estoy pensando en pillarme todos los juegos, bueno empezaria por el primero el remake. He leido por ahi que mucha gente se queja debido al sistema para salvar partidas, debido a que solo se puede guardar un numero determinado, a mi eso me echa un poco para atras, pq soy un poco acojonado y grabo antes de entrar en cualquier habitacion je je, ¿existen modos faciles en los que el numero de salvado sea ilimitado?

Saludos
El sistema de guardado es el típico en el que sólo puedes guardar en determinados puntos, en este caso máquinas de escribir. Por cada guardado usas un cartucho de tinta, pero teniendo en cuenta que encuentras varios (de 1 a 3) cartuchos en cada máquina, sueles terminar con cartuchos de sobra. Asi que no te preocupes.
Además, aunque es un juegazo, es, para mí, el más difícil de la saga, a no ser que lo pongas en dificultad fácil, claro.
También puedes empezar por el Zero, que es la precuela del Resident Evil 1...como prefieras. Y en lo referente a la dificultad...pff, si nunca has jugado a un Resident Evil tal vez se te haga dificil pillarle el truco a su sitema de juego basado en la supervivencia, donde todo, es limitado. Pero para mi que los he jugado todos ahora me son fáciles, aunque eso sí, me siguen acojonando como al principio jejeje.

Pues eso, yo te lo recomiendo al cien por cien, ya que para mi es una de las mejores sagas de videojuegos que existen, un argumento 10, una ambientacion 10 y acojone esegurado [sonrisa]

Un saludo.
Hombre, en cuanto le pilles la mecánica seguro que no salvas por salvar, pero como te ha dicho Gorgon_1 aunque sea limitado hay bastantes cintas.

Fernuss escribió:También puedes empezar por el Zero, que es la precuela del Resident Evil 1...como prefieras.
Yo nunca recomendaría eso a alguien que juega por primera vez, más que nada porque el 'RE0' cuenta cosillas que se supone que uno sabe tras jugar al primero.


Ho!
exacto,mejor empezar x el 1

en cuanto al guardado ya tan comentado que puedes encontrarte 1 o 2 cartuchos por habitacion,al final acabas haciendote con mas de los que necesitaras no te preocupes

en cuanto al juego....yo te digo que me he pasado todos los resident evil,desde zero al 4 de gamecube(tb me lo pase en ps2) y sin duda con el que me quedo es con el 1,tiene una ambientacion que ningun otro tiene,y graficos acojonantes...el zero tb es muy bueno,pero si tubiera que elegir otro despues del 1 seria el 2 con la famosa comisaria de raccon city [jaja]

PD:meterte en esta saga es de lo mejor,una vez que pruebas uno quieres mas y mas ;)
Que no te tire para atras el tema de guardado (aunque creo que hay cartuchos de sobra para guardar durante todo el juego) porque es un juegazo imprescindible y como la copa de un pino, no lo dejes pasar ;)


Un saludo.
No lo dues y pillatelos todos. Yo estoy intentando hacerme con ellos ;).

Saludos!
Yo estoy como loco buscando el 2 y 3 de GameCube, pero como antes ha afirmado: Resident Evil Remake es el mejor de toda la saga (incluyendo el spin-off llamado RE4).
Encuentralos todos si puedes, no te arrepentiras. En cuanto al sistema de guardar partidas, ya te acostumbraras, es solo cuestion de pillarle la mecanica. Saludos!!
No recuerdo exactamente como era el salvado en el RE remake, pero creo que era como el de todos los RE, las cintas de tinta sobran... asi que animate y pasatelos que son juegazos...
Yo te recomiendo que te lso compres todos porque para mi son los mejores y las versiones de cube son alucinantes...
el resident evil 4 es un juego facil en si en cualquier dificultad

creeo k dsps de darmelo vuelta 6 veces en cada difucultad lo puedo deir mas las misiones extras claroo
12 respuestas