Duda reserva online media markt

Hola, ayer por la noche hice una reserva de la n3ds de manera online en la web del MM. Había que seleccionar tu tienda más cercana, el color en el cual quieres la consola y además pagar 5€. Luego te envían un email con los datos de la reserva. Pero ahora tengo dudas. Yo que tengo hecha la reserva, tengo preferencia respecto a los otros compradores? O una vez llegado el viernes tendré que llegar a la tienda con horas de antelación y pelearme por una consola?De ser así no entendería mucho el haber hecho la reserva. Y la verdad es que no se como funciona MM.

GRACIAS Y UN SALUDO!
Por cuanto te a salido porque en la web no pone nada hasta que terminas la reserva...quiero reservarla por la web del saturn por el tema del pack pero no pone nada tampoco.
Pues me ponía que la reserva es para la oferta de 230€. Así que no se muy bien...

A ver si alguien me puede ayudar y tiene experiencia en el tema.

Gracias!
ayer estuve tentado de hacer la reserva vía web pero no ví que hubiera opción para reservar juegos ¿Te sale después durante el proceso de reserva?
Y además solo te deja hacer la reserva si introduces el numero de tarjeta de crédito para asegurar la reserva, pero ese precio, 230 euros es precio para reservas online y tambien para la gente que vaya a comprarla los primeros dias ??? porque vaya tela con el tema de la reserva y dar datos bancarios para MM ... ni santa gracia la verdad ..... :o :o
Al hacer la reserva metes la visa y te cobran lo s 5€. Lo que sigo diciendo lo mismo, que control hay sobre esto? O dejaran que la gente vaya haciendo reservas incluso sin tener suficientes existencias? De ahí viene mi duda inicial, ya que si he reservado la consola y he pagado mis 5 euros, quiero tener la seguridad de que el viernes que viene podré tener la consola.
Hombre ya sabemos que MM tiene cierta fama, pero una reserva es eso una reserva. Lo suyo es que las unidades reservadas y por las que se ha pagado 5 euros las tengan en almacén para que no os quedéis sin ella, el stock que tengan en exposición irá aparte. Ya digo que tienen cierta fama pero esto sería rayar en el suicido comercial :cool:
Acabo de llamar al MM y me han dicho que la reserva la tengo hecha y que con llevar el email impreso y el codigo me vale. Eso espero!
El precio de 230€ es para todo el mundo que la pille en MM, independientemente de que tenga reserva o no la tenga.
AfterSun escribió:El precio de 230€ es para todo el mundo que la pille en MM, independientemente de que tenga reserva o no la tenga.


¿Estas seguro de eso? Porque en la propaganda donde viene la oferta habla de "hasta el 24 de Marzo". Si la consola la ponen a la venta el 25 no tienen porque vendértela a 230 €.
Elnef escribió:
AfterSun escribió:El precio de 230€ es para todo el mundo que la pille en MM, independientemente de que tenga reserva o no la tenga.


¿Estas seguro de eso? Porque en la propaganda donde viene la oferta habla de "hasta el 24 de Marzo". Si la consola la ponen a la venta el 25 no tienen porque vendértela a 230 €.


Ese punto ami tambien me hizo pensar, que si la venden el 25 costara 249€ :-? .
Yo ya la he reservado a través de la página web.
Me he estado fijando al hacer la reserva y en ningún lado pone que el precio vaya a ser de 230 €, ni tampoco en el justificante que se imprime al hacer el pago ni en el mail de confirmación. Yo creo que no te lo ponen por que puede, no lo se seguro, que no en todos los media markt de España vaya a estar a ese precio, no sería la primera vez que venden un producto a un precio en una tienda de media markt y en otras a otro.
De todas formas, a ver si me paso por el Media Markt y directamente en atención al cliente les pregunto y nos aseguramos (aunque los 5 € ya están pagados).
Lo de las fechas, todos los panfletos de Media Markt siempre tienen vigencia 1 semana, después pueden hacer lo que quieran, pero yo creo que han puesto eso en este panfleto de la semana anterior para que la gente se entere y la vaya reservando, sería muy rastrero por su parte decirte, "ooh es que era sólo hasta el 24 y tu la has comprado el 25 y ya no está a ese precio" aunque también puede ser para las reservas echas antes del 24 que saliese a ese precio, no se.
Ya digo, yo me pasaré hoy si puedo, por el Media Markt y pregunto directamente, a ver que historia me cuentan...
AfterSun escribió:El precio de 230€ es para todo el mundo que la pille en MM, independientemente de que tenga reserva o no la tenga.



yo no estaría tan seguro... Ayer le dije a mi novia que preguntase el precio en el media de mi ciudad y le consultaron el ordenador y le dijeron que 249 euros. De hecho le dijeron que en los demás sitios eran 249'99 euros pero ellos le habían quitado los 99 cents :Ð Por supuesto hoy e ido a reservarla y en el impreso que me han dado de confirmación pone esos 229 euros.., pero si en los ordenadores la tienen a 249 euros me temo que los 229 euros sólo son para el intervalo de fechas del folleto.., es decir que la oferta termina un día antes de la salida de la consola.., en teoría.. Lo que no sé lo que pasará si la ponen antes a la venta...
Los 5 euros de la reserva luego se descuentan del precio de la consola o luego habrá que pagar 230 pavos?
jjrg89 escribió:Los 5 euros de la reserva luego se descuentan del precio de la consola o luego habrá que pagar 230 pavos?


no hombre no jodas vaya invento ajajja.., a mi me pone en factura que tengo que pagar 224'90 al recogerla
Espero que los 5 euros ya estén dentro del precio y espero que, aunque no ponga nada en el mail de los que hemos echo la reserva por internet, sea el mismo precio que echa la reserva en la tienda por que nosotros no tenemos factura ni nada; si lo llego a saber me paso por la tienda que por lo menos tienes un justificante/factura con el precio que tienes que pagar por la consola.
valin escribió:Espero que los 5 euros ya estén dentro del precio y espero que, aunque no ponga nada en el mail de los que hemos echo la reserva por internet, sea el mismo precio que echa la reserva en la tienda por que nosotros no tenemos factura ni nada; si lo llego a saber me paso por la tienda que por lo menos tienes un justificante/factura con el precio que tienes que pagar por la consola.



a bueno yo me refería a la reserva en tienda física.., lo de internet no sé cómo va... A mi me lo han hecho en el mediamarkt
Claro yo preguntaba por la reserva online proque no pone lo que hay que pagar pero vamos... supongo que si que entrará. No creo que sean tan cabrones xD
Fiate, yo por si acaso después del curro me cojo la moto y me paso por allí para preguntar.
¿En la tienda física también se puede hacer la reserva no? porqué mi padre no quiere pagar 5 € mediante la reserva de la web del MM... no se fia , y yo no tengo targeta para poderlo hacer XD .
Todopc-WII escribió:¿En la tienda física también se puede hacer la reserva no? porqué mi padre no quiere pagar 5 € mediante la reserva de la web del MM... no se fia , y yo no tengo targeta para poderlo hacer XD .


si.., yo lo e hecho en tienda física ;)
Torres escribió:
Todopc-WII escribió:¿En la tienda física también se puede hacer la reserva no? porqué mi padre no quiere pagar 5 € mediante la reserva de la web del MM... no se fia , y yo no tengo targeta para poderlo hacer XD .


si.., yo lo e hecho en tienda física ;)


Gracias por la info. :cool:
Todopc-WII escribió:¿En la tienda física también se puede hacer la reserva no? porqué mi padre no quiere pagar 5 € mediante la reserva de la web del MM... no se fia , y yo no tengo targeta para poderlo hacer XD .


Hay comentarios anteriores de gente que lo ha reservado en la tienda.
Como va el tema de reservas en MM, llaman cuándo se pueda ir a buscar?
bieffe escribió:Como va el tema de reservas en MM, llaman cuándo se pueda ir a buscar?


Yo la acabo de reservar hace nada en la tienda fisica y me han dicho, que cuando la tengan, me avisaran, que incluso un día antes puede, pero que no están seguros.
He estado en la tienda y me ha dicho un tío de los que están en la zona de videojugos que no hay problema los que lo hemos reservado por internet que será al precio del catálogo, que no me preocupase.
Ok, gracias. Estoy por cancelar la reserva de Fnac y así no tener que depender del mensajero >_<
otro que cancela en ECI para comprarlo en media markt, a 229 euros y a parte el 10 % de descuento en cualquier juego que se reserve antes, así que pilotwings y nintendogs se vienen para casa ambos con el 10 % de dto de inicio jejejeje, y me han dicho que en cuanto lo vendan que me llaman bieeeeeeeeeeeeeeeeen !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Al final me he decidido por cancelar reserva en Fnac y reservarla en MM. En el mail pone que tienes que pasar por atención al cliente para la tarjeta de reserva. Supongo que se puede ir el mismo día que salga, no? [+risas]
28 respuestas