Duda reserva FNAC

Buenas a todos,

En primer lugar, lo siento si ya existe algún hilo en el que preguntar esto, si es así que me lo indique un moderador.

Tengo reservado un juego en FNAC (A way out) que sale hoy, para recoger en tienda. En el seguimiento web aparece como que a validaron mi pedido el 22 de enero, y que está a la espera de recibirlo.

Lo que me chirría es que pone Expedición prevista el 31/07/2018. Nunca he hecho una reserva por FNAC, es la primera que hago, y esto no se si es lo habitual y luego cambia, o que no lo voy a recibir hasta julio.

¿Lo tendré hoy o me tocará cogerlo sin reserva?


muchas gracias


EDITO: me pone que mi pedido está dividido en dos partes mis pedidos y mis reservas, En mis pedidos es donde pone eso, en mis reservas pone que ya está en transito a la tienda. Estoy un poco perdido, cual es fiable?
Lo de las fechas en la web de Fnac es un cachondeo. Si te pone en tránsito a tienda en el apartado reservas es que hoy o mañana ya lo podrás recoger. Tienes que esperar que te llegue el mail.
Sethep escribió:Lo de las fechas en la web de Fnac es un cachondeo. Si te pone en tránsito a tienda en el apartado reservas es que hoy o mañana ya lo podrás recoger. Tienes que esperar que te llegue el mail.

y como te lo enviarian por seur, seguramente se atrase varios dias [uzi]
No te preocupes, todo eso es normal. Con las reservas siempre te ponen fecha estimada dentro de mil años. Me paso como a ti hace tiempo y abrí un ticket por Twitter donde me explicaron q siempre lo ponen así

Lo del pedido divido en 2 es pq por un lado tienes el pedido y por otro el vale de descuento. También sale así por defecto. Todos mis pedidos de Fnac reservas salen divididos en dos por ese motivo (o eso fue lo que me explicaron tras otro ticket xD)

Yo siempre lo pongo para envío a domicilio, y no se si te pasará igual con envío a tienda, pero después de haber recogido el pedido, me terminan cancelando la reserva y me mandan un email de cancelación. Sí te llega no te asustes tampoco, lo hacen con todos los pedidos y el vale de descuento te llega igual.
Muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo
@zirtana

Las reservas de lanzamientos con envíos a domicilio te suelen llegar el día de lanzamiento.

Gracias
No te preocupes que Fnac es asi, siempre llegan las cosas, pero lo de la web no hay quien la entienda.
6 respuestas