Duda République.

Quería preguntaros una duda acerca del videojuego République. A ver si hay suerte y alguien lo ha jugado para poder resolverme la incógnita.

Hoy después de un año al fin he retomado el juego y he completado el episodio 3. Al finalizar este, me ha aparecido un mensaje de Alerta que indicaba lo siguiente: "Pasar más allá del Episodio 3 puede hacer que Hope nunca regrese a Metamorphosis (ni pueda acceder a áreas anteriores). Proceder con precaución".

No veo sentido a este mensaje, ya que mismamente en el episodio 3 había varias salas a las que sólo podía acceder si tenía OMNIvision actualizado a versión 5.0 y en en el episodio 3 sólo pude actualizar como máximo a 4.0. Con lo cual aunque haga de nuevo los anteriores episodios, seguirá habiendo muchas salas a las que no puedo acceder, ya que no tengo 5.0.

Supongo que una vez acabe todo el juego, podré empezar este de nuevo con todas las mejoras y así si poder llegar a esas salas, ¿no?

Quiero asegurarme si una vez acabado el juego puedo hacer los episodios de nuevo con todas las mejoras, o al acabar el juego se reinicia todo, porque en caso de que ocurriera esto último, entonces no sé como se supone que accederé a salas de 5.0 cuando es imposible que tenga dicha actualización aún.

¡Saludos y gracias anticipadas!
He leido tu mensaje en diagonal.

Ponlo entre spoilers pq sino descelas cosillas, creo
1 respuesta