Duda reproductor multimedia en ps4 4.05

Pues eso me gustaría poder hacer funcionar el reproductor multimedia en 4.05, no llegue a instalarlo desde la store por que la consola es nueva y el pkg de reproductor multimedia que existe, instalar se instala pero no deja utilizarlo, alguien sabe como hacerlo funcionar, si se puede firmar, aplicarle un parche o algo, o si existe otro reproductor multimedia que funcione en ps4.
También me gustaría saber si existe un método para cualquier pkg, venga salu2
oti escribió:Pues eso me gustaría poder hacer funcionar el reproductor multimedia en 4.05, no llegue a instalarlo desde la store por que la consola es nueva y el pkg de reproductor multimedia que existe, instalar se instala pero no deja utilizarlo, alguien sabe como hacerlo funcionar, si se puede firmar, aplicarle un parche o algo, o si existe otro reproductor multimedia que funcione en ps4.
También me gustaría saber si existe un método para cualquier pkg venga salu2

Creo recordar que un usuario preguntaba lo mismo y lo consiguiò toqueteando en el menù debug settings,claro està primero tendràs que aplicar el Payload hen
Ágata escribió:
oti escribió:Pues eso me gustaría poder hacer funcionar el reproductor multimedia en 4.05, no llegue a instalarlo desde la store por que la consola es nueva y el pkg de reproductor multimedia que existe, instalar se instala pero no deja utilizarlo, alguien sabe como hacerlo funcionar, si se puede firmar, aplicarle un parche o algo, o si existe otro reproductor multimedia que funcione en ps4.
También me gustaría saber si existe un método para cualquier pkg venga salu2

Creo recordar que un usuario preguntaba lo mismo y lo consiguiò toqueteando en el menù debug settings,claro està primero tendràs que aplicar el Payload hen


{Debug Settings}/ License Activation

y alli activas todo:

MPEG-2
VC-1
HEVC
HEVC Software decoder
Gracias por contestar pero me sigue sin funcionar, me dice que no se puede usar el contenido para usarlo cómpralo en PlayStation Store, a ver si pueden decirme, salu2
oti escribió:Gracias por contestar pero me sigue sin funcionar, me dice que no se puede usar el contenido para usarlo cómpralo en PlayStation Store, a ver si pueden decirme salu2


a mi me funciona, con el exploit activado, si lo tienes sin el exploit activado no va
He echo lo que me has dicho y activado el hen y no me funciona lo mismo es el reproductor multimedia que tengo yo, donde me podría bajar la versión que has usado tu, a ver si me funciona, venga salu2
A mí también me pasa:.Xploit activado , licencias activadas y nada de nada. Qué versión mágica es la que usáis?
Gracias dragen, al final era problema de mi versión, con tu versión a funcionado perfectamente te lo agradezco mucho salu2

Edito:
Pues al final el reproductor se ejecuta pero no reproduce los videos, ni la música solo las imágenes, bueno venga salu2
Yo buscaba la v 2.50 que dan compatibilidad a las gafas psvr.
Pero solo encuentro un dump, con los ficheros sueltos, ni idea de cómo instalarlos, por FTP no encuentro la ruta donde pegarlos.
¿Me podría decir alguien dónde se puede conseguir ese reproductor multimedia?

Yo estoy en 4.55 con la consola recien estrenada y claro... no he podido conectarme a la store :-?

Gracias, saludos.
tampoco me van los videos ni musica solo fotos que cosa mas rara macho
Nostromobu escribió:¿Me podría decir alguien dónde se puede conseguir ese reproductor multimedia?

Yo estoy en 4.55 con la consola recien estrenada y claro... no he podido conectarme a la store :-?

Gracias, saludos.


Yo lo he conseguido pero no me deja iniciarlo, me dice que antes me conecte a la ps atore y lo compre. Aún con el Hen activado sale candado.

Alguna ayuda?
No hay ninguna versión de 2.5 o superior instalable, no es un juego, la gente que lo compro en su dia en la store, y lo puede ejecutar, realizó el dump que comentais, pero no deja crear el pkg, les da error, no es compatible la aplicacion para parchearla a un pkg con firma falsa.
Si instalais otros paquetes oficiales, como no tenéis el rip con la licencia, no se iniciará. Los rip en la ps4 estan encriptados y tampoco se puede copiar como en la ps3.
Así que hasta que no avance algo más la scene, no habrá cosas más actuales.
Creo que si no habeis aún instalado ningun pkg, se puede modificar el registro, para habilitar el icono de la aplicación, pero si ya habeis instalado algo, ya lo tenéis activado el icono.
Pero no se, si basta con activar el registro, o también pediria entrar a la store para usarla...
Creo que si existe la versión 1.05 que si se puede instalar, y puede ejecutar videos, pero al no ser 2.5 no dejara usar las gafas vr, ni reproducira los formatos pa estas.
wuepe escribió:No hay ninguna versión de 2.5 o superior instalable, no es un juego, la gente que lo compro en su dia en la store, y lo puede ejecutar, realizó el dump que comentais, pero no deja crear el pkg, les da error, no es compatible la aplicacion para parchearla a un pkg con firma falsa.
Si instalais otros paquetes oficiales, como no tenéis el rip con la licencia, no se iniciará. Los rip en la ps4 estan encriptados y tampoco se puede copiar como en la ps3.
Así que hasta que no avance algo más la scene, no habrá cosas más actuales.
Creo que si no habeis aún instalado ningun pkg, se puede modificar el registro, para habilitar el icono de la aplicación, pero si ya habeis instalado algo, ya lo tenéis activado el icono.
Pero no se, si basta con activar el registro, o también pediria entrar a la store para usarla...
Creo que si existe la versión 1.05 que si se puede instalar, y puede ejecutar videos, pero al no ser 2.5 no dejara usar las gafas vr, ni reproducira los formatos pa estas.

Y si le metes a la consola un perfil de otra que lo tenga? Te creas perfil en la consola de un amigo, lo compras, copias ese perfil a un pen y del pensamiento a tu PS4 como consola principal, o hay que conectarla al psn?
Pedira igualmente una cuenta psn activa.
Hasta que no den con la key del samu, el eboot.bin no se podrá parchear, no funciona igual que un juego, no se puede dumpear mientras se inicia.
Igualmente no puedes copiar la cuenta de una ps4 a otra por ftp, esta encriptada con una clave unica y no te la cogerá, no tenemos por ahora forma de desencriptarla para reempaquetarla.
Solo queda esperar, esta en las puertas la salída del hen para el 5.50 asi que, en ese momento si actualizas y entras a la store, podrás bajar la app de la store y esa si se te activará.

Un saludo.
@wuepe
esta en ls puertas de salida el hen pr 5.5?
yo leyendo los hilos de scene no parece así, podría salir en un año o más tarde por lo que ponen
15 respuestas