Duda reposiciones Silent Hill

Tengo una duda que a ver si alguien es capaz de responderme. Si alguien se ha hecho con las nuevas reposiciones de los Silent Hill 2,3 y 4, ¿los discos y manuales son iguales que las primeras ediciones? Y si no es mucho pedir, que se colgaran algunas fotillos.

Un saludo.
Hola,hace poco compre las reediciones de los tres Silent ,y la verdad,no noto diferencias.Las instrucciones son las mismas,lo sé porque de el 2 tengo una edicion mas antigua..

Fotos no te puedo poner porque no me llegan los mensajes..lo siento...
En el 2 si que cambia de la edición de caja de cartón a la reedición, aunque eso era bastante obvio XD .
El dos es que se lo curraron,pero las instrucciones eran las mismas...La verdad,nunca me gustaron las cajas de carton porque aguantan menos el paso del tiempo...amarillean,y como vivas en un sitio con humedad..apaga y vamonos....
Hombre, yo no se como es la primera edición normal del SH2, pero el disco y manual son iguales en la de cartón que en la SH Collection.
hola a todos, tengo una duda ahora que habláis del silent hill, lo reditaron de nuevo y no me he enterado?

Si es así donde podría conseguirlo.

Un saludo [beer]
soulblade_ffx escribió:hola a todos, tengo una duda ahora que habláis del silent hill, lo reditaron de nuevo y no me he enterado?

Si es así donde podría conseguirlo.

Un saludo [beer]


Si, reeditaron los cuatro junto el Zone of the enders y los castlevania. Pasate por cualquier Game y deberian tenerlos :).
wololo2 escribió:
soulblade_ffx escribió:hola a todos, tengo una duda ahora que habláis del silent hill, lo reditaron de nuevo y no me he enterado?

Si es así donde podría conseguirlo.

Un saludo [beer]


Si, reeditaron los cuatro junto el Zone of the enders y los castlevania. Pasate por cualquier Game y deberian tenerlos :).


Gracias compañero, estoy por Madrid de viaje así que espero no tener problemas xD
Igual "completo" el SH2 de cartón con las instrucciones del nuevo, que es una pena, que me quedaría colgado con el nuevo, pero también tengo el collection... demasiadas ediciones me parecen ya :\
Lo que esta claro es que a dia de hoy y por el precio al que estan para un coleccionista es esencial tener el SH2Directors cut y el de la edicion de carton,este ultimo lleva un disco con el "Making off",un documento unico en el que se ven en que cosas se han inspirado y demas ....
Los juegos y manuales son los mismos excepto las cajas e impresiones (a destacar el logo de Konami antiguo/moderno) y obviamente pone en la parte trasera que está re-editado en 2011 (no solo son los Silent Hill sino tambien los Metal Gear).Salu2.
Curiosidad, ¿las cajas de esas reediciones tienen dentro el hueco para guardar la memory card?, las antiguas si lo tienen.
Saludos
40gigabites escribió:Curiosidad, ¿las cajas de esas reediciones tienen dentro el hueco para guardar la memory card?, las antiguas si lo tienen.
Saludos


Juraría que no, que son las nuevas cajas que llevan ahora los juegos de PS2 de un plástico como mas blando y sin el soporte para MC.
Son iguales, excepto la edición caja cartón del 2!
xavi0086 escribió:Son iguales, excepto la edición caja cartón del 2!


No son iguales, son las cajas nuevas que no tienen hueco para la tarjeta de memoria.
Como dato curioso el Silent Hill 4 viene en una caja donde la pegatina de sony esta en la parte delantera, en la esquina inferior derecha (si no me equivoco) pero la caratula del juego estaba pensada para que estuviera atras (donde la llevan la mayoria de juegos).
Estas reediciones hacen que las primeras ediciones valgan mas
LupinIII escribió:Estas reediciones hacen que las primeras ediciones valgan mas


Hombre en el caso del 2 si, por la edición de cartón, pero el 3 y el 4 si que creo que han bajado su valor de segunda mano.
Sir_Fortesque escribió:
LupinIII escribió:Estas reediciones hacen que las primeras ediciones valgan mas


Hombre en el caso del 2 si, por la edición de cartón, pero el 3 y el 4 si que creo que han bajado su valor de segunda mano.


Si buscas una primera edición no
cental escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/846/1001747hk.jpg/


que orgulloso me siento. [buenazo]

Salvo por el SHCollection,lo demas es envidia sana(aunque los tengo casi todos)
Algun compañero de madrid sabe de algun sitio donde sigan vendiendolos? creo que estaban a 10€ no?

salu2
alalan26 escribió:Algun compañero de madrid sabe de algun sitio donde sigan vendiendolos? creo que estaban a 10€ no?

salu2


Los han bajado a 6,95. Hoy he estado en el game de rivas-futura y estaban todos menos el Shattered memories

salu2
ryo hazuki escribió:
alalan26 escribió:Algun compañero de madrid sabe de algun sitio donde sigan vendiendolos? creo que estaban a 10€ no?

salu2


Los han bajado a 6,95. Hoy he estado en el game de rivas-futura y estaban todos menos el Shattered memories

salu2


PERDON??? joer muchas gracias [oki] mañana me dare una vueltilla
si todo es hilla menos el dos que la primera edicion es carton y las caja son diferentes
24 respuestas