Buenas, me han cedido provisionalmente por si me la quiero quedar de forma definitiva una arcade con disco de 20gb. Fue reparada por las 3LR y hasta la fecha ningún problema más.
La cosa es que el lector hace un ruido de mil demonios y demasiado a menudo me da errores de lectura (que si disco sucio y tal) con juegos recién desprecintados inclusive. También me ha pasado, aunque sólo un par de veces, que se llegó a colgar. La música del juego seguía jugando pero tenía que apagarla y luego ok. ¿Posible problema futuro en gráfica?
Pues bien, estoy dudando entre quedármela, comprar un lector nuevo y cambiarlo, o directamente ir a por otra de segunda zarpa.
¿Podría hacer yo sólo el cambio de lector? No tengo miedo a cacharrear pero si he de andar comprando destornilladores raros, algo específico para sacar la key (desconozco si es imperativo hacerlo, hace tiempo que no leo sobre el tema) o cosas así igual tiro por la vía cómoda. No se...
Y lo que comento de los cuelgues, como sólo me pasó dos o tres veces, no le he vuelto a dar importancia.
A ver qué me decís. Gracias de antemano, gente!