[DUDA] Renovación DNI

Pues tengo el DNI caducado por bastante tiempo, me pondrán alguna pega al renovarlo u algún recargo.
No, para nada, eso sí, renueva cuanto antes, que el DNI siempre puede hacer falta cuando menos te lo esperas.
mosiguello escribió:Pues tengo el DNI caducado por bastante tiempo, me pondrán alguna pega al renovarlo u algún recargo.

Como de bastante?

Imagen
Metallic Side escribió:
mosiguello escribió:Pues tengo el DNI caducado por bastante tiempo, me pondrán alguna pega al renovarlo u algún recargo.

Como de bastante?

Imagen

Pues algo más de 365 días.... pero es que cuando fuí a renovarlo el policia-cabrito me mando a tormar fanta porque no había sacado cita aunque si iba pronto como a las 6 de la mañana daban algunas citas al día... y me quedé Oooh , luego le dije que cuantas citas daban al día y me dijo textual : " Pero no oyes lo que le digo que se vaya si no tiene cita" y desde ahí se me quitaron las ganas de renovarlo, total si nunca me lo piden para nada, tiempo y dinero que me ahorro, ya lo renovaré en tiempos no muy lejanos si como algunos habéis dicho que no hay recargo por renovar un DNI caducado.

Gracias a todos.
No te van a cobrar nada extra, lo único que si tienes que hacer algún tramite con la administración y lo tienes bastante caducado seguramente te pondrán pegas hasta que lo renueves.
No te cobrarán extra, sino los 10,40€ que a todos.
http://www.dnielectronico.es/obtencion_ ... tasas.html

saludos
policia cabrito porque te explica como hacen el resto de ciudadanos y tu no te habias informado previamente...

PD: el mio esta caducadisimo pero para renovarlo hace falta ir a españa a una comisaria, por lo que ahi se quedara hasta navidades.... si es que toca este año.
Duda resuelta.

Cerramos ;)
8 respuestas