[DUDA] Rendimiento PC

Buenas, recientemente me pillé un PC y quería saber si es normal el rendimiento que obtengo:

En FarCry3 no lo he medido pero con todo a ultra y msaa4x calculo que tengo unos 40-50fps de media algo menos quizas. En Fifa se me relentiza casi todo el partido, en planetside me va a 40 fps de media con todo a ultra.

PC:

AMD FX 8350 BE / Gigabyte 990FXA-Ud3 AM3+ / Shappire 7970 Ghz Vapor-X / Hyper Evo 212 / G.Skill Ripjawks 2x4GB / Nox Hummer 750W Modular / WD Caviar Black 1TB / Zalman Z11 Plus
Lexu escribió:Buenas, recientemente me pillé un PC y quería saber si es normal el rendimiento que obtengo:

En FarCry3 no lo he medido pero con todo a ultra y msaa4x calculo que tengo unos 40-50fps de media algo menos quizas. En Fifa se me relentiza casi todo el partido, en planetside me va a 40 fps de media con todo a ultra.

PC:

AMD FX 8350 BE / Gigabyte 990FXA-Ud3 AM3+ / Shappire 7970 Ghz Vapor-X / Hyper Evo 212 / G.Skill Ripjawks 2x4GB / Nox Hummer 750W Modular / WD Caviar Black 1TB / Zalman Z11 Plus

-Es el PC de la firma?
-A qué resolución juegas?
-Qué versión de Catalyst tienes instalada (si es el PC de la firma, claro está)?
selecter25 escribió:
Lexu escribió:Buenas, recientemente me pillé un PC y quería saber si es normal el rendimiento que obtengo:

PC:

-Es el PC de la firma?
-A qué resolución juegas?
-Qué versión de Catalyst tienes instalada (si es el PC de la firma, claro está)?

Sisi es el que he puesto.
a 1920 x 1080 full hd
la última que hay en la web (13.4)
hombre, el msaa chupa un huevo, yo suelo usar el fxaa
paconan escribió:hombre, el msaa chupa un huevo, yo suelo usar el fxaa

Probaré a jugar sin msaa a ver

por cierto, desde el catalyst como configuro el apartado "juegos"?
Lexu escribió:

Sin atialising con tu tarjeta (es casi igual que la mia), no debes bajar de 60 frames en ultra, (tendras bajadas puntuales a 50 pero no es lo mas normal)...

El antialising yo personalmente lo suelo quitar, a no ser que el ordenadeor vaya sobrado, es el filtro que menos noto (es que ni lo noto vamos). ;)

EDITO: configura la tarjeta en modo alto rendimiento, y en juegos deja que TODO decida la aplicacion, menos el triple buffer que es casi de obligacion dejarlo activado..... si no quieres bajadas a 30 frames con vsinc activado ;)
leonigsxr1000 escribió:
Lexu escribió:

Sin atialising con tu tarjeta (es casi igual que la mia), no debes bajar de 60 frames en ultra, (tendras bajadas puntuales a 50 pero no es lo mas normal)...

El antialising yo personalmente lo suelo quitar, a no ser que el ordenadeor vaya sobrado, es el filtro que menos noto (es que ni lo noto vamos). ;)

EDITO: configura la tarjeta en modo alto rendimiento, y en juegos deja que TODO decida la aplicacion, menos el triple buffer que es casi de obligacion dejarlo activado..... si no quieres bajadas a 30 frames con vsinc activado ;)

Ok el triple buffer ya esta activado, y la tarjeta en Alta calidad o rendimiento?
cuanto más rendimiento más tirará (pero se pierde algo de calidad visual), eso prueba el calidad, y si no te gusta, rendimiento,
Nada, lo he puesto en modo Rendimiento y me da unos 45-55 FPS :(
Lexu escribió:Nada, lo he puesto en modo Rendimiento y me da unos 45-55 FPS :(

El juego es original y esta actualizado?

Yo creo que es normal.....el mio en ultra tampoco mantiene 60 frames

Ponlo en muy alto que no se nota nada y ahi si te mantiene 60.

He visto pruebas y entre mi tarjeta y la tuya no hay mas de 7 -8 frames....
leonigsxr1000 escribió:

No, no es original, es el de victorval, puede ser por eso? pèro vamos me parece un poco raro que no los mantenga, tendré que probar el crysis 3 a ver..
Lexu escribió:
leonigsxr1000 escribió:

No, no es original, es el de victorval, puede ser por eso? pèro vamos me parece un poco raro que no los mantenga, tendré que probar el crysis 3 a ver..
Haber empezado por ahí, lo barato a veces da problemas ;)
Pues yo creo que es normal, has ido a elegir unos juegos (desconozco el fifa) que son muy exigentes o poco optimizados, y el Crysis 3 aún lo va a ser más. Simplemente deja de poner los juegos en ultra y ve bajando niveles, que la mayoría de veces no hay apenas diferencia visual. Y si quieres antialiasing usa SMAA usando el programa RadeonPro (menos borroso que el FXAA). También puedes forzar el Triple Buffer + Vsync con todos los juegos con este programa.
Amatsu escribió:Pues yo creo que es normal, has ido a elegir unos juegos (desconozco el fifa) que son muy exigentes o poco optimizados, y el Crysis 3 aún lo va a ser más. Simplemente deja de poner los juegos en ultra y ve bajando niveles, que la mayoría de veces no hay apenas diferencia visual. Y si quieres antialiasing usa SMAA usando el programa RadeonPro (menos borroso que el FXAA). También puedes forzar el Triple Buffer + Vsync con todos los juegos con este programa.

Ya se lo he mediodicho yo.....con antialising y ultra, farcry 3 con una 7970 va a eso, 40-50 frames ;)
leonigsxr1000 escribió:
Amatsu escribió:Pues yo creo que es normal, has ido a elegir unos juegos (desconozco el fifa) que son muy exigentes o poco optimizados, y el Crysis 3 aún lo va a ser más. Simplemente deja de poner los juegos en ultra y ve bajando niveles, que la mayoría de veces no hay apenas diferencia visual. Y si quieres antialiasing usa SMAA usando el programa RadeonPro (menos borroso que el FXAA). También puedes forzar el Triple Buffer + Vsync con todos los juegos con este programa.

Ya se lo he mediodicho yo.....con antialising y ultra, farcry 3 con una 7970 va a eso, 40-50 frames ;)

Si pero al ver tu firma, que C3 te tira a Ultra a casi 60 fps cuando tenemos casi el mismo pc pues no se..
Lexu escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Si pero al ver tu firma, que C3 te tira a Ultra a casi 60 fps cuando tenemos casi el mismo pc pues no se..

Si y es cierto, en exteriores y tiroteos por supuesto que mete bajones a 45-50 y muchos jejej , pero en linea general se mueve "casi" todo el rato a 60 frames..........eso SI sin antialising por supuesto.

Tambien es cierto que el CRYSIS 3 tira muucho de procesador, (por ejemplo con el 8120 que tenia antes ni soñaba los 60 frames). EDITO: vale ya veo que tenemos el mismo....

Cuando quiero jugarlo sin problemas lo bajo de ultra (muy alto) a alto y ahi si que te mantiene los 60 todo el rato ;)

Mi crysis 3 es original y actualizado, tambien yo tengo los 13.6 beta.........igual van por ahi los tiros no lo se......
es que crysis 3 tiene unas fluctuaciones de frames que no son normales

en la primera pantalla hay una escena, creo que es cuando te dan el arco casi al principio, que se pone a 22-25 fps cuando mirasd por una ventana

luego en la segunda pantalla, esta todo el rato a 45-50 fps (con un 8320 oceado a 8350 y una 7950 oceada a 1100)

el pc es lo que tiene, que hay juegos que petardean y la config entre un equipo y otro es un mundo aunque lleven los mismos componentes

con razon la gente con consolas disfrutan mas los juegos, porque no tienen fraps. seguro que si habeis tenido ps3 o 360 habeis jugado a juegos a 20fps y tan contentos, oigan XD
the_gooseman escribió:es que crysis 3 tiene unas fluctuaciones de frames que no son normales

en la primera pantalla hay una escena, creo que es cuando te dan el arco casi al principio, que se pone a 22-25 fps cuando mirasd por una ventana

luego en la segunda pantalla, esta todo el rato a 45-50 fps (con un 8320 oceado a 8350 y una 7950 oceada a 1100)

el pc es lo que tiene, que hay juegos que petardean y la config entre un equipo y otro es un mundo aunque lleven los mismos componentes

con razon la gente con consolas disfrutan mas los juegos, porque no tienen fraps. seguro que si habeis tenido ps3 o 360 habeis jugado a juegos a 20fps y tan contentos, oigan XD

Es cierto!! recuerdo con el ordenador recien nuevo y con lo del arco creia que me habia petado la grafica jejejej

Cuanto daño a hecho el fraps [+risas]
the_gooseman escribió:es que crysis 3 tiene unas fluctuaciones de frames que no son normales

dimelo a mi que vengo de consola... con el u3 tan contento que estaba yo xD y el bf con sus mierda de graficos y petadas igual xDDD
a los que os dan bajones

con el radeon pro, msi afterburner y simialres limitad los frames

si el min son 45 poned 47 o 50, os irá fino fino
19 respuestas