[Duda] Rendimiento Juegos Con escritorio extendido

Buenas, acabo de extender mi escritorio a un segundo monitor. y quería saber cuanto voy a perder de rendimiento en juegos por la resoucion del segundo monitor, ya que he estado buscando por google pero no encuentro nada relacionado con la perdida de rendimiento, si es que es notoria.

los monitores que tengo son:

Monitor 1: HP 2310ti 1920x1080 (principal)
Monitor 2: HP L2045w 1680x1050 (extendido)

Los juegos los ejecutaría lógicamente en el principal en fullHD.

las características de mi PC las tenéis en la firma.

Gracias.
La pérdida de rendimiento es mínima, ten en cuenta que la gráfica sólo le mete capacidad de proceso a saco a 1920x1080 de esos píxeles que tienes.

Vamos, yo tengo 2 monitores (y he tenido 3) y nunca he notado una pérdida de rendimiento por el 2º monitor.

Donde sí lo notas es en juegos que soporten multi-monitor, como el supreme comander o simuladores de vuelo/coches. Pero si en el segundo monitor tienes el escritorio, igual que con uno.
KPY escribió:La pérdida de rendimiento es mínima, ten en cuenta que la gráfica sólo le mete capacidad de proceso a saco a 1920x1080 de esos píxeles que tienes.

Vamos, yo tengo 2 monitores (y he tenido 3) y nunca he notado una pérdida de rendimiento por el 2º monitor.

Donde sí lo notas es en juegos que soporten multi-monitor, como el supreme comander o simuladores de vuelo/coches. Pero si en el segundo monitor tienes el escritorio, igual que con uno.

Vale, muchas gracias por responder tan claro y tan rápido!

:D
KPY escribió:La pérdida de rendimiento es mínima, ten en cuenta que la gráfica sólo le mete capacidad de proceso a saco a 1920x1080 de esos píxeles que tienes.

+1
KPY escribió:Donde sí lo notas es en juegos que soporten multi-monitor, como el supreme comander o simuladores de vuelo/coches. Pero si en el segundo monitor tienes el escritorio, igual que con uno.

Logico, al renderizar a mayor resolución, mas requerimientos.
4 respuestas