Duda rendimiento grafica

Hola,traigo una duda q me lleva dando vueltas y no se si me ara cambiar o no la tarjeta gráfica, el echo es que jugando al World of warcraft con todo full no e tenido nunca ninguna incidencia ni mal funcionamiento gráfico, 50-60 fps lo normal lo dudoso es...en la expansión es decir en mist of pandaren en zonas se me viene abajo cn tirones ( cm lag ) bajando y subiendo 34 fps a 84 fps y me pregunto el pq?

Decir datos del pc:

INTEL CORE I3 540 3.07Ghz
RAM 4G sistema operativo 64bits 
Grafica: NVIDIA Geforce GTX 465

Gracias y espero vuestra ayuda
Super dificil responder a eso. Tu gráfica ya no es lo que era pero para el wow deberia funcionar perfecto. Y el i3 tambien, ese juego es CPU dependiente asi que podria ser el procesador, yo buscaria en foros lo mismo que te pasa a ti. Porque no me cuadra que sea la gráfica.
Gracias rodolf esq es eso lo mismo q e pensado yo es raro pq en bgs,raids,me va genial y en todo pandaren me da tirones y claro ahora saldrá la exp y no quiero jugar así y no se q demonios hacer
Baja los ajustes graficos a bajo medio , si va bien puede ser grafica , si no apunta a micro pero es complicado saberlo , las expansiones pueden ir mejorandose un poco a poco por lo que a lo mejor tu grafica no llega, pero apostaria mas por el micro.
Ok gracias de todas maneras me aconsejáis cambiarlo? Pensé en una NVIDIA GTX 760 q la vi a 130e y si fuera micro q me aconsejáis gracias
IMMEDIATE escribió:Ok gracias de todas maneras me aconsejáis cambiarlo? Pensé en una NVIDIA GTX 760 q la vi a 130e y si fuera micro q me aconsejáis gracias

Hombre micro complicado tendrias que mirar de segundamano porque tu plataforma si no me equivoco es 1156 y ya no se fabrica, una GTX760 por 130€ es muy muy buena oferta la verdad es regalada. No creo que sea el mico pero una opcion barata depende la placa que tengas puede ser un i7 860 o 870, o un i5 750/760, pero ya te digo que no creo que sea el micro, lo mas seguro es que sea el juego que esta mal configurado. A mi con algun juego tambien me pasa y tengo PC suficiente como puedes ver en la firma, sin i mas lejos en el LOL.
5 respuestas