[Duda] RemotePlay en PS4 5.05? (Nueva nunca conectada a psnetwork)

Para utilizar remoteplay en la red local, en una consola nueva, al no haberse conectado nunca a psnetwork al entrar en el menu para activarlo no deja continuar.

La cosa es que es similar a cuando inicias el navegador por primera vez, que te dice el mismo mensaje de que inicies sesión en psnetwork o no te deja usarlo, pero para el navegador hay un payload que lo activa.

Mi idea sería usar la ps4 desde un pc en la misma red local, pero por mas que he buscado no he visto nada referente al tema, exceptuando algo que sacó yifanlu para psvita, pero por lo que he entendido es necesario conectarse a psnetwork al menos 1 vez, si alguien tuviese información al respecto de usar una ps4 en red local creo que sería útil tener un hilo que lo abarque aunque me surgen dudas si esta permitido este tipo de contenido aquí en eol.

Lo dicho: ¿Alguna idea en la sala?
:-|
Si aun no has usado nunca el exploit la consola está 100% normal, así que puedes poner tu cuenta y activarla sin tener que actualizar. Vamos mientras no actualices no pierdes nada
NeRvloS escribió:Si aun no has usado nunca el exploit la consola está 100% normal, así que puedes poner tu cuenta y activarla sin tener que actualizar. Vamos mientras no actualices no pierdes nada

No sé puede, como bien dice el compañero, al menos una vez la tienes que conectar y por tanto te pide actualización.
A dia de hoy no hay nada, yo estoy como tú.
Ningún avance al respecto verdad?

Como dato curioso: Los discos de películas Blueray para poder reproducirse también pide conectar con la psnetwork la primera vez, sin embargo para activar esto no es necesario payload, dentro de las debug settings hay una opción donde activas la reproducción (mas concretamente las licencias de los codecs).

He estado indagando en el debug settings pero no veo nada al respecto, ¿No existe algún manual completo del debug settings?
Han sacado hace poco un editor del registro, pero es algo delicado, si la consola considera que está erróneo el registro del sistema, puede ocasionar brick.
Habrá que esperar a que saquen algo, está algo verde la PS4 aún, pero todo llegará.

Pd: he intentado usar el bypass de psn, con los proxys, pero no llega a hacer el logueo, estará capado la versión 4.05 para hacer ese método.
Como bien dices, ya hay un payload para activar el navegador. Supongo que si no lo hay oara esto es simplemente porque nadie se ha puesto a ello.
Es un tema en el que estoy interesadísimo, ya que hace unos pocos meses me cogí una PS VITA con Henkaku con intención de hacer remoteplay sin saber que no se podía.
La consola mía es una ps4 pro y es de segunda mano.por lo que si a estado conectada a Internet se puede usar el remoteplay en la red loca? Sin usar Internet? En la psp vita o pc?
yanpi escribió:La consola mía es una ps4 pro y es de segunda mano.por lo que si a estado conectada a Internet se puede usar el remoteplay en la red loca? Sin usar Internet? En la psp vita o pc?


Siempre que no haya reseteado la consola, para borrar su cuenta psn, o directamente quitar su acceso a psn, si.

Pero yo, si vendo mi consola, no dejo mi cuenta de psn activa, borraría el rastro.

Ahora no se, puesto que pide iniciar sesión para usar configurar ese apartado, por lo que si no puedes iniciar sesión, no puedes activarlo ni configurarlo de nuevo. Por ello, haber si se puede quitar ese bloqueo de inicio de sesión, cómo se puede quitar en navegador, con algún payload.

Ya nos contarás.
Sin novedades en el frente? Personalmente no veo nada nuevo por los mares referente a éste tema.
El proyecto mira-hen trabajan en un remote viewer, no se sabe si sera un vnc, o el remote play, pero esta en proyecto.

La otra opcion, es hacerse con una capturadora hdmi, y reproducir en el pc la play, y jugar directamente. O hacer streaming desde el pc, pero de necesitaria estar en la misma habitación que la ps4, para que puedas usar el mando.

Creo k hace falta un buen equipo y grafica para usar un pc para streaming e evitar lag.

Las graficas nvidia, tiene opcion de activar el stream para equipos shield, pero tira cpu.
9 respuestas