Duda remote play juegos de PS2

Buenas, he estado buscando información sobre la posibilidad de hacer remote play con los juegos de PS2 en una Ps3 con CWF. Los hilos que he encontrado por ahí son bastante antiguos, y aunque creo haber entendido que no se puede porque creo que no existe esa opción para la retrocompatibilidad y si para el resto de juegos (Ps3 =PARAM.SFO, PSX, y PSP?)

Aun así, me gustaría una respuesta más concisa y actual sobre que posibilidades hay
no, no se puede... solo se puede con juegos de PS3 y creo que de PSX
como dice el amigo de arriba pues no se puede hacer remote play de forma directa desde una ps3 sea con cfw a una psp o vita pero lo que si se podria hacer es jugar los juegos de ps2 en una ps3 cfw via streaming usando una capturadora de video y ademas de tener un dispositivo que te emule el remapeo de los botones del control que puede ser el titan one que este conectado a la consola y al pc desde su otro puerto al mismo tiempo corriendo un script que es especialmente para eso y el programa que puede ser el splashtop gamepad htd si vas a usar un dispositivo con android o sino el nvidia gamestream si vas a usar la ps vita con moonlight (solo para los que tienen la ps vita con henkaku), lamentablemente el metodo no es compatible con la psp.

saludos.
2 respuestas