duda registro de vita en psn y trofeos + duda importacion

Buenas, tngo un par de dudas y es que al intentar registrar la vita en la web de playstation no veo la opcion de añadirla junto a la ps2 ps3 y psp ya registradas de antes
Existe algun link especifico donde añadirla?

Y luego una segunda duda sobre los trofeos. Los trofeos que e ganado asta aora cn la vita no los puedo ver en la ps3, cosa que me parece hasta logico y normal, pero es que en la web de la play donde podemos personalizar nuestra firma y demas tampoco aparecen pero si los de la ps3 como hasta ahora que sigue ligado a mi cuenta


Alguien me puedo decir algo al respecto?

Y otra cosa tonta ya puestos, si compro juegos japos o de usa, son compatibles con la psvita europea?? Esto creo q es igual que los de uk, solo abra que tener en cuenta el tema de los idiomas es asi?

Gracias
Los juegos USA y Japos te sirven para la ps vita europea, eso si, si llevan pase online no podrás usarlo, ya que requiere una cuenta de esa región.

Imagino que el registro de ps vita y ver los trofeos en la web lo habilitarán proximamente, paciencia.
gracias, pues lo tendre en cuenta el tema del online para los juegos de importacion y me cogere si acaso alguno de los q no llevan online


esperaremos para el tema de psn
Me has ahorrado tener que abrir un hilo sobre el mismo tema XD.

Esperaremos a que pongan en la Web de Sony la opcion de añadir Nuevo Hardware Vita...
Aunque ya les vale.. que no salió ayer ;P

Salu2.
Si te conectas a PlayStation Network desde la vita ya te la añade al registro, o por lo menos a mi me la añadió (me sale en la página de Sony Entertainment Network )

Y para los trofeos, si usas la misma cuenta en la Ps3 y en la Vita, con sincronzar los trofeos en cada máquina, ya te deberían salir en ambas.

Salu2
Er_Garry escribió:Si te conectas a PlayStation Network desde la vita ya te la añade al registro, o por lo menos a mi me la añadió (me sale en la página de Sony Entertainment Network )

Y para los trofeos, si usas la misma cuenta en la Ps3 y en la Vita, con sincronzar los trofeos en cada máquina, ya te deberían salir en ambas.

Salu2


Ahora que lo dices, la primera vez que me conecté me pidió varias cosas. Ya no recuerdo.

Voy a volver a abrir la PSN e indagar dentro.

Thanks!
a mi también me registro automáticamente así que así debería de ser para todos ;) ;)
6 respuestas