[Duda]¿regionalidad en los juegos de 360?

Me estoy pensando en comprarme la edicion americana del Resident Evil 5, la coleccionistas, visto que la de España es una .......
el problema es si me funcionará en una 360 europea y sin flasheo ni nada.
un saludo
Si es region free si te funcionara(SFIV si lo es),si no es region free no te funcionara aunque este flasheada.

Yo creo que si sera Region Free,pero lo tendras que verificar tu mismo cuando lo vayas a comprar.
El resident evil 5 usa no creo que sea region free y lo del street fighter IV como lo sabes?, he mirado en play-asia y no pone nada de que sea compatible ni region free¿?, si fuera asi en estos dos titulos seria un puntazo
Valkyrjur escribió:El resident evil 5 usa no creo que sea region free y lo del street fighter IV como lo sabes?, he mirado en play-asia y no pone nada de que sea compatible ni region free¿?, si fuera asi en estos dos titulos seria un puntazo

Esta colgada en la web una version de SFIV y es Region Free con 7 idiomas(entre ellos el español) deduzco que es la version japonesa (NTSCJ).

Bueno,como el RE5 solo trae subtitulos a los demas idiomas(Voces Ingles y Japones),no veo necesidad de hacer 3 versiones del mismo juego,pero vamos esto es una suposicion mia.

De todas maneras es mejor que la web donde lo compres te asegure que funciona en PAL ,por si tienes que devolverlo.
The Rave escribió:
Valkyrjur escribió:El resident evil 5 usa no creo que sea region free y lo del street fighter IV como lo sabes?, he mirado en play-asia y no pone nada de que sea compatible ni region free¿?, si fuera asi en estos dos titulos seria un puntazo

Esta colgada en la web una version de SFIV y es Region Free con 7 idiomas(entre ellos el español) deduzco que es la version japonesa (NTSCJ).

Bueno,como el RE5 solo trae subtitulos a los demas idiomas(Voces Ingles y Japones),no veo necesidad de hacer 3 versiones del mismo juego,pero vamos esto es una suposicion mia.

De todas maneras es mejor que la web donde lo compres te asegure que funciona en PAL ,por si tienes que devolverlo.

Si a eso sumamos que la demo del bazar japonés ya tenía subtítulos en español, es segurísimo, salvo sorpresa mayúscula, que será region free y que estará en español.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esta confirmado el idioma y el sistema

Imagen

Imagen
5 respuestas