Duda regalos de Game por comprar juegos.

Quería preguntaros acerca del sistema de regalos de Game por comprar juegos y concretamente por un caso que me interesa: Project X Zone 2, de los posters que regala Game en caso de que adquieras el juego Project X Zone 2:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... E-2/113901

He preguntado en tienda por tal promoción pero me han explicado que dicha promoción está enfocada al lanzamiento del título y que no disponen de esos posters. La cuestión es que no supieron aclararme si en caso de pedirlo en web, me enviarían dichos posters o no.

¿Sabéis si en caso de pedir en web un juego, te dan los regalos que así se indican en la página, o estos son sólo vía tienda física? En caso de ser así, ¿cuál ha sido vuestra experiencia comprando vía web, envían el producto en buenas condiciones, nuevo de verdad (y no desprencintado), cobran gastos de envío?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Lo de los regalos no te lo puedo contestar pero de los tres últimos juegos que pedí vía web, uno abierto con toda la caja llena de restos de pegatinas, otro reprecintado y con el disco que parecía un vinilo y el tercero con el precinto que parecía original pero roto por una parte...

Supongo que será cuestión de suerte pero desde entonces mejor lo de recoger en tienda, así puedes rechazarlo en el momento.
¿Te puedes acercar a otra tienda de game? Los regalos si no los agotan los siguen dando, lo mismo en otra tienda tendrías más suerte. Sobre si los dan comprando en la página pues no sé, pero sí que leí por el foro que a un chico le dieron una taza qu regalaban con el batman al comprarlo por web, así que lo mismo pasa lo mismo, dependerá de la disponibilidad que tengan.

Los gastos de envío son gratis a partir de 30€, sino tienes tres opciones correos 2€, envialia 2,5€, seur 4€
Si en web pone que hacen un regalo deberían dártelo, y de no ser así estás en tu derecho de devolver el juego. Eso sí, el servicio postventa de la web de Game es de lo peor que hay, tardan semanas en responder, si es que responden.
Si el juego viene con regalo te lo deberían de dar, lo pidas por la web o lo compres en tienda
Si sale en web, te va a venir en el pedido. Es más, sueles ver en la cesta el regalo añadido.
En tienda las promociones se agotan y no se reponen, así que en web es donde suele haber estos regalos.
5 respuestas